X9 125 opiniones


Ismael_x9

Member
Buenas tengo una x9 125 y estoy que ya nose ni lo que hacer con ella. La moto me va como siempre pero hay varias cosas una que me dado cuenta que cuando voy por carretera cuando le meto puño para que coga velocidad y llega entre 95/100 km x hora la moto como que empieza a dar pequeños tirones y de hay no pasa. Y luego que cuando estoy parado con la revoluciones bajas y Le doy pequeños acelerones como a veces damos para que suene la moto, se viene abajo la revoluciones y se acaba ahogando. Estoy bastante preocupado con el carburador, estuvo en el taller y me lo limpiaron pero como hos cuento hace esas cosas y nose si directamente cambiar el carburador en el taller o que me decir
 

smora

Well-Known Member
El problema es que se lo vas a cambiar pensando que ese es el fallo y puede no serlo por lo que vas a estar gastando dinero tontamente hasta dar con el clavo. Lo suyo, y te lo digo sin saber realmente, sería que el taller lo mirase bien y detectase el problema.

Aunque te acabe cobrando más d emano de obra, mejor que quede zanjado.
 

LeDrof

Well-Known Member
Siempre puedes ir a otro taller a que te lo miren. Un colega no pasaba ITV por humos con su viejo Suzuki Samurai, lo llevó a carburar al taller y volvió a fallar ITV. Lo tuvieron que derivar a otro taller, con un mejor especialista en carburació, que se lo dejó perfecto.

Eso suponiendo que sea tema de ajuste.
 

Alberguz

Active Member
Me paso algo parecido en la hyosung, fue la bujia que estaba ya muy mal, la cambiaron y dejo de hacerlo, me pasaba igual iba a tope y andaba rara, en medios bien y en bajos se apagaba, lo dicho la bujia xD o sino como dice @falcon. cambiar de taller tambien suele ser buena idea
 

Ismael_x9

Member
Buenas de nuevo. Al final cambié de taller aquí en Madrid que vivo. Y la verdad que de los errores se aprende aunque me a jodido bastante pagar más de los debido en el primer taller que lo lleve pero me parece de vergüenza que no diese con la avería me hagan una limpieza de carburador y cambiarme la válvula de antirretorno y estar casi tres semanas con la moto y cobrarme x todo 100€ y lo llevado esta tarde a otro taller y en menos de tres horas han dado con la avería y he pagado mucho menos que en el otro lado y era el tuvo de admisión del carburador que estaba ragado y por eso entraba más aire y así se me ahogaba la moto. Y encima en el primer taller cuando le dige que estaban dando palo de ciego se subió con la paredes, la sensación que me estaba dando era ir cambiando pieza hasta dar con la avería así cualquiera es mecánico y el tonto del cliente q era yo pagando todo. A veces hay que reconocer los errores que no pasa nada. Pero ese taller me parece que poco voy a ir. Gracias x la ayudas a todos
 

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