Web/App climatología


xwiki

Member
Buenas!!

Llevo un tiempo pensando en cuál es la aplicación móvil o página web más fiable en cuanto a las predicciones metereológicas. No se si es porque vivo en el norte o por qué pero me gusta saber sobretodo si va a llover o no, el frío no es algo que me importe demasiado...

He probado varias aplicaciones pero ninguna me inspira confianza. Ahora mismo tengo instaladas la de Eltiempo.es y otra llamada Weather & Clock que encontré. Fiables? pues no sabría decir... quizás más la segunda que la primera.

Creo que termino antes haciéndome metereológo

Vosotros usáis alguna aplicación/web que sea fiable?
 

Zeyden

New Member
Yo pregunto a google. Pero vamos fiables no sé yo si hay alguna que pueda serlo al 100%.
 

ndrs

New Member
Personalmente casi siempre uso el app del tiempo del iPhone. 

No obstante si quieres mirar algo un poco más específico para varios dias o para dentro de un tiempo, meteociel.fr no está mal. La putada es que es una basura de web, anclada en los 80, y aún por encima en francés... así que suerte jajaja. 

Fuera coñas, tiene buenas predicciones. De todos modos eltiempo.es tampoco va nada mal.
 

xwiki

Member
Imagino que al 100% es complicado pero bueno por saber si hay alguna que destacar especialmente. Me apunto la de meteociel.fr que aunque de buenas a primeras eche un poco para atrás las previsiones están bastante detalladas. Iré probandola a ver...

 

Fer Bomber

Member
Yo últimamente uso está, ya que da la evolución en tiempo real.....


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

jbailos

Active Member
Yo uso el tiempo 14 días, tampoco abierta siempre. Si lo que quieres es saber como está el tema, si va a llover cuando vas a salir, prueba Alarma de Lluvia. Te muestra gráficamente la evolución en las últimas 2 horas, a partir de ahí sacas tus conclusiones.
 

xwiki

Member
Fer Bomber dijo:
Yo últimamente uso está, ya que da la evolución en tiempo real.....


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Le he echado un ojo y parece muy completa, no la conocía. Instalada queda para ir viendo que tal va, yo creo que le voy a echar mano bastante porque a demás del el tiempo real gráficamente muestra una previsión de las próximas 6h que no está mal.

Thanks!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

xwiki

Member
jbailos dijo:
Yo uso el tiempo 14 días, tampoco abierta siempre. Si lo que quieres es saber como está el tema, si va a llover cuando vas a salir, prueba Alarma de Lluvia. Te muestra gráficamente la evolución en las últimas 2 horas, a partir de ahí sacas tus conclusiones.
Gracias jbailos, esta la conocía y creo que al final es la mejor solución, combinar este tipo de aplicaciones como la que comentaba el compañero con las típicas apps/webs del tiempo, y a partir de ahí sacar conclusiones

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

falcon.

Well-Known Member
muy util! storm radar tiene muy buena pinta. justo estoy en la misma situacion, mas que nada por si cae granizada estar avisado xD
 

dcp1

Well-Known Member
Creo que la probaré, yo tengo la que traía el movil (Accuweather), y me instalé Aemet.
 

Arriba