Vuelve la huelga de examinadores


Fireball

Well-Known Member
A quien pueda afectar y todavía no lo sepa, me han comentado por el grupo que vuelven a estar de huelga de examinadores y, mirando por encima en google, parece que será hasta el 21 de Diciembre porque no se ha llevado a término el incremento salarial que habían negociado.

Espero que para los afectados, no se alargue demasiado porque ponía que ya se han pospuesto unos 5.000 exámenes...
 

falcon.

Well-Known Member
Yo tenía pensado examinarme del teórico el martes, y estarán en huelga hasta el 21. Me cago en todo XD
 

kanof

Active Member
Yo me examine de pista para el A2 el martes pasado y suspendí, y me estaban avisando los profesores que se iban a poner de huelga y que CON SUERTE me podria examinar de nuevo a finales de enero. La cosa es que ahora se ponen de huelga hasta el 21 porque no son tontos y asi cobran ese fin de semana, para posteriormente ponerse de vacaciones y de oca en oca y tiro porque me toca. Digo con suerte porque segun dicen si no se arregla la cosa la huelga seguira hasta dios sabe cuando.
 

Neburml

Well-Known Member
Cuando me saqué el A2 me comí una buena huelga yo también. Acabé tardando un año justo en sacarme el carnet, y ahora vuelve lo mismo...
 

Alvaro_ext

Active Member
Yo me examino del práctico en pista la semana que viene... la huelga es a nivel nacional? Porque mi autoescuela no me ha dicho nada... Soy de la provincia de Cáceres
 

Neburml

Well-Known Member
Yo me examino del práctico en pista la semana que viene... la huelga es a nivel nacional? Porque mi autoescuela no me ha dicho nada... Soy de la provincia de Cáceres
Es raro que no te comenten nada.
De todas formas tu al examen te tienes que presentar, hacer acto de presencia. Una vez allí te enteraras si vienen lls examinadores o no... yo tenía que hacerme 60km cada vez que iba a examen y me hicieron subir una cuantas (mas dos que suspendi) para quedarme allí parado y volver. Todo eso pidiendo permiso en el trabajo o cambiando un día libre, una putada
 

Fireball

Well-Known Member
Según he oído en la radio la han desconvocado
Gracias, efectivamente aparecen noticias de desconvocada, bueno, "aplazada". Tal vez haya dado resultado con apenas uno o dos días, sería casi de récord jajaja
 

SubMaix

New Member
A mi me tocó el lunes, llegamos a pistas y nos dicen que nada, que solo ciclomotores, pero bueno, a ver si hay suerte el lunes.
 

Johan88

Well-Known Member
Hoy mi mujer va a examen, a ver que le dicen.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

Arriba