vueltecita por Alicante 18 d Marzo


jpm

New Member
Ke digo yo (sobre todo despues d ver las fotos y videos d GTieDiTioN, saludos compañero ;)) teniendo encuenta el largo finde ke se avecina, si no os corroe el gusanillo d hacerle un poco d desgaste a las gomas:D . La cosa seria salir tempranito, almuerzo o cafelito y a comer a casita. Pronunciense sus señorias :p
asistentes:
Javi_soloist
kevin_r125
jpm
Asdebastos¿?
Cachito¿?
 
RE: vueltecita por Alicante

Yo me apunto, pero viernes, sábado y domingo no puedo, tengo un viaje a Madrid. Tendría que ser para el lunes o martes.
 

jpm

New Member
RE: vueltecita por Alicante

kevin_r125 dijo:
yo me apunto!
cuando seria??
Ya ke Javi no estara disponible hasta el lunes, yo no esperaria mas. Como no se ha pronunciado nadie antes la cosa kedaria asi
lunes 18 d marzo
hora 9:30?
ruta: carrasketa? garganta d crevillente?
 
Aunque os parezca raro yo todavía no he ido a la carrasqueta así que por mi carrasqueta.

Las 9:30 me parece una buena hora.
 
Por cierto Jpm, podrías comentar tb la ruta en el foro Varadais por si alguien se apunta...


Vale me acabo de dar cuenta de que ya estabas en ello :D
 

jpm

New Member
Javi_Soloist dijo:
Por cierto Jpm, podrías comentar tb la ruta en el foro Varadais por si alguien se apunta...


Vale me acabo de dar cuenta de que ya estabas en ello :D
Cuantos mas mejor :globo::birra::birra::birra::globo::mola:
 

GTieDiTioN

Active Member
Haber si preparamos para no dentro de mucho una kdd de levante, para juntarnos para comer o algo ahora que ya somos mas por aquí!!

Un abrazo compañeros!!
 

jpm

New Member
GTieDiTioN dijo:
Haber si preparamos para no dentro de mucho una kdd de levante, para juntarnos para comer o algo ahora que ya somos mas por aquí!!

Un abrazo compañeros!!
:mola::mola::birra::birra::birra::sisi3:
 

jpm

New Member
8) Recordar ke salimos d la rotonda del telepizza d Sanvi. Como todos los apuntados estais en el guasap, si teneis alguna duda o no podeis llegar a tiempo, podeis usarlo para ultimar...:bueno:
 

Arriba