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  1. andresfcb2

    andresfcb2 New Member

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    Hola! Ya que estoy me presento, que es mi primer post. Soy Andrés, de Sabadell, mecánico de coches, pero espeso en tema motos: Roto2:
    Le acabo de comprar una NSR 125 F del 91 a mi tio, que llevaba parada desde el 2008. Le he cambiado bujía, pipeta y batería. Le he limpiado el carburador y ha enchegado a la primera. Este sábado le cambiare liquido de frenos, aceite de mezcla, aceite de motor (10w40 MTX, 750ml. si me equivoco que alguien me rectifique por favor), y anticongelante.
    Y mis preguntas son:
    - Que más le cambiaríais y/o haríais vosotros antes de ponerla en circulación?
    - Tiene algún secreto cambiar el anticongelante? (Tema de purgado, cantidad, etc)
    - El intermitente derecho va perfecto, pero el izquierdo va con retraso, parpadea cada segundo, muy lento. De que podría ser?

    Y en principio creo que ya está, a ver si alguien me pudiese ayudar. Gracias!!
     
  2. sergio_902

    sergio_902 Well-Known Member

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    Yo pondría ruedas nuevas. Aunque estén bien de dibujo llevan como poco 9 años allí.

    Si el intermitente va muy lento es porque se habría fundido una bombilla y le habrán puesto una de más watios
     
  3. patas8

    patas8 Member

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    Las ruedas estarán cristalizadas. Cambialas
     

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