Vuelta a la carretera NSR 125 F

Tema en 'Motos de Dos tiempos' iniciado por andresfcb2, 16 Feb 2017.

1. andresfcb2

andresfcb2 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Ya que estoy me presento, que es mi primer post. Soy Andrés, de Sabadell, mecánico de coches, pero espeso en tema motos: Roto2:
    Le acabo de comprar una NSR 125 F del 91 a mi tio, que llevaba parada desde el 2008. Le he cambiado bujía, pipeta y batería. Le he limpiado el carburador y ha enchegado a la primera. Este sábado le cambiare liquido de frenos, aceite de mezcla, aceite de motor (10w40 MTX, 750ml. si me equivoco que alguien me rectifique por favor), y anticongelante.
    Y mis preguntas son:
    - Que más le cambiaríais y/o haríais vosotros antes de ponerla en circulación?
    - Tiene algún secreto cambiar el anticongelante? (Tema de purgado, cantidad, etc)
    - El intermitente derecho va perfecto, pero el izquierdo va con retraso, parpadea cada segundo, muy lento. De que podría ser?

Y en principio creo que ya está, a ver si alguien me pudiese ayudar. Gracias!!

2. sergio_902

sergio_902 Active Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo pondría ruedas nuevas. Aunque estén bien de dibujo llevan como poco 9 años allí.

Si el intermitente va muy lento es porque se habría fundido una bombilla y le habrán puesto una de más watios

3. patas8

patas8 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Las ruedas estarán cristalizadas. Cambialas

Compartir esta página