Voy haciendo V's...


MetalSeadramon

Well-Known Member
Voy a estar yo ocupadísimo con las manos en el manillar para aprender a no morir jóven como para estar pendiente de hacer V,s con la manita a todo desconocido que pase delante.

Venga ya. XD

Yo hasta hace poco levantaba dos dedos del manillar y ya xD Si me veian bien, si no..... pues ya abrirán un hilo pa quejarse xD ((y en rectas, ojo. Ahora ya casi les puedo hacer un bailecito exótico mientras paso por curva y hago la declaración de la renta))


P.D.: Voy a empezar a saludar a los helicópteros que me encuentre. No es que tenga helicoptero, pero me siento muy piloto. Y como no me devuelvan el saludo iré a sus foros a darles caza ((((juegazo de palabras, lo sé :tedoyenlacabeza:))))
 

tuonero83

Active Member
Voy a estar yo ocupadísimo con las manos en el manillar para aprender a no morir jóven como para estar pendiente de hacer V,s con la manita a todo desconocido que pase delante.

Venga ya. XD
posiblemente cuando aprendas a llevar la moto y lo que es la comunidad motera empieces a hacerlo
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
posiblemente cuando aprendas a llevar la moto y lo que es la comunidad motera empieces a hacerlo
A la comunidad motera sólo les importa que les saludes, independientemente de si tienes la suficiente confianza como para soltar el manillar y hacer el saludo?
 

Easybiker

New Member
A la comunidad motera sólo les importa que les saludes, independientemente de si tienes la suficiente confianza como para soltar el manillar y hacer el saludo?
La verdad es que quien se la juega alhacer eso, es que no es capaz ni de levantar/bajar la visera o el visor solar. Ademas en caso de no funcionar correctamente el intermitente las selalizacion hay que hacerla con la mano. Sinceramente, si te da pereza no lo hagas, pero tu vida creo que no la pones enriesgo al hacerlo. Cosa distinta es que estes en plena curva o en modo loco de las carreras, entonces lo entiendo.

Los que llevamos menos tiempo en el mundillo, o al menos yo, veo el saludo algo bonito. Entiendo que no vayas a saludar al 100% de las motos que te cruces, pero si estas de paseo tranquilo mola hacerlo
 

tuonero83

Active Member
A la comunidad motera sólo les importa que les saludes, independientemente de si tienes la suficiente confianza como para soltar el manillar y hacer el saludo?
que tonteria preguntas??
cuando cojas confianza saludas como se ha echo siempre y ya esta.no digo mas.no le busques cosas que no hay.no va mas haya de lo que e dicho paranoico
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
que tonteria preguntas??
cuando cojas confianza saludas como se ha echo siempre y ya esta.no digo mas.no le busques cosas que no hay.no va mas haya de lo que e dicho paranoico
no hace falta que me faltes al respeto, tomate una tila y revuelve tus frustraciones fuera de los foros

Me gusta eso de "como se ha hecho siempre", se puede extrapolar a cosas tan divertidas......


EDITO.: Lo entrecomillo como si fuese una cita textual, pero la hache la tengo que poner xD
 

tuonero83

Active Member
no hace falta que me faltes al respeto, tomate una tila y revuelve tus frustraciones fuera de los foros

Me gusta eso de "como se ha hecho siempre", se puede extrapolar a cosas tan divertidas......


EDITO.: Lo entrecomillo como si fuese una cita textual, pero la hache la tengo que poner xD
tu no ves una falta de respeto a lo que tu has echo?
intentar sacar de contexto mi comentario para crear mal rollo no te lo parece??
como bien dice el compi cuando coges confianza vas agusto hasta sin manoss
 

falconwar

Well-Known Member
A mi lo de las Vs estás me parece algo super hipócrita. Comunidad motera pero si llevas una 125: no, que no te has sacado el carnet de moto. Si es una scooter: no, que es un retrete. Si es una trail/custom: no, que esos son los suvs de las motos... A mi me hacen Vs con la YZF porque se creen que es una moto gorda o algo pero en el scooter no. Anda y que os den xDD
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
tu no ves una falta de respeto a lo que tu has echo?
intentar sacar de contexto mi comentario para crear mal rollo no te lo parece??
como bien dice el compi cuando coges confianza vas agusto hasta sin manoss

Mira macho, psiquiatras en tu zona desean conocerte. Te vas a ignorados por energúmeno ((no soy de denunciar porque no me ofendes, me ofende que haya gente como tu))
 

kanof

Active Member
Pero nadie devuelve, tengo que decir que voy en coche (uno largo verde) todavía no tengo moto, estoy ahorrando pero voy haciendo V's y nadie devuelve voy por la zona de Antequera hacia pizzarra y el chorro por si alguien que me lea me vio hoy, saludos.
Yo soy de la zona, Valle de Abdalajis, y cuando voy en coche tambien voy saludando y algunos me responden, sobretodo si los dejo adelantarme dejandoles hueco.

Con la moto cuando llevaba la 125 me saludaban menos que ahora con la 500, que algunos no me da tiempo a responder.

Cuando tengas algo que lleve dos ruedas avisame con un privado o por aqui y quedamos.
 

Tenorio

Well-Known Member
posiblemente cuando aprendas a llevar la moto y lo que es la comunidad motera empieces a hacerlo
No creo, la verdad, y no para que nadie se ofenda eh, es que no soy de ir saludando porque si, sea la comunidad que sea, que a mi eso de "todos hermanos porque vamos sobre dos ruedas" me parece bastante hipócrita, que luego yo he estado tirado con el coche en una comarcal un domingo intentando que alguien parase a echarme una mano y las motos pasaban despacito mirando y tal pero pasaban de largo...
Qué pasa, que como voy en coche no merezco su ayuda? Eso es discriminación tio xD que yo voy en coche y paro para ayudar a quien sea, vaya en moto, n coche, en triciclo o en burra.
 

Valram1980

Well-Known Member
La verdad es que quien se la juega alhacer eso, es que no es capaz ni de levantar/bajar la visera o el visor solar. Ademas en caso de no funcionar correctamente el intermitente las selalizacion hay que hacerla con la mano. Sinceramente, si te da pereza no lo hagas, pero tu vida creo que no la pones enriesgo al hacerlo. Cosa distinta es que estes en plena curva o en modo loco de las carreras, entonces lo entiendo.

Los que llevamos menos tiempo en el mundillo, o al menos yo, veo el saludo algo bonito. Entiendo que no vayas a saludar al 100% de las motos que te cruces, pero si estas de paseo tranquilo mola hacerlo
Sinceramente, a mi me gusta cuando motazas, se cruzan y me saludan,... Coño, que si tienen paquete, me saluda también hasta el que va detrás, y me parece de buen rollo y una sensación de camaradería, cojonuda... No se si se pararían si me ven parado en la cuneta.. Pero me da, que de 10, al menos 7 si lo harian
 

tuonero83

Active Member
No creo, la verdad, y no para que nadie se ofenda eh, es que no soy de ir saludando porque si, sea la comunidad que sea, que a mi eso de "todos hermanos porque vamos sobre dos ruedas" me parece bastante hipócrita, que luego yo he estado tirado con el coche en una comarcal un domingo intentando que alguien parase a echarme una mano y las motos pasaban despacito mirando y tal pero pasaban de largo...
Qué pasa, que como voy en coche no merezco su ayuda? Eso es discriminación tio xD que yo voy en coche y paro para ayudar a quien sea, vaya en moto, n coche, en triciclo o en burra.
lo entiendo perfectamente.en la variedad esta el gusto y no nos gusta lo mismo a todos a mi sin embargo me parece algo bonito .
no entiendo k no se saludo a escuters pero bueno.....
 

LeDrof

Well-Known Member
Será que, por estadística, entre semana y en scooter, suele ser gente que va en dos ruedas por simple practicidad, no porque ame la experiencia de conducir la moto. O al meno, eso pensarán los que no saludan.

Por supuesto que hay gilipollas que se creen mejores por ir con sus motos de 200 y pico kg, tropecientos caballos y que gastan más que mi 4x4, y no saludan a los "pringaos" que llevan bicis con motor de cortacésped, cómo las 125, o que "no saben" conducir, cómo los que llevan scooter. Evidentemente, están equivocados, pero a ellos se la suda.

A mi me saludan bastante, sobre todo en fin de semana, que salen más motos en plan ruteo, y no en plan currito. La proporción de saludos recibidos crece exponencialmente si llevo ropa motera, y más si voy adoptando una posición más S. Por la ropa en verdad ves quien está metido en el mundillo, y quien no.

Ya, que te saluden o no... pues yo respondo todos los saludos que puedo, y no me cuesta saludar a otros, incluso scooters. Claro que ya voy mentalizado de que si no devuelven el saludo, no me importa. El saludo es una cortesía, no una obligación recíproca.

Joder, es que me cruzo con un tipo en scooter por un puerto de la nacional, que va en manga corta y le está catendo un chaparrón de cuidado, pues le saludo ni que sea para dar ánimos, igual que a un ciclista en una cuesta dura, le saludo con el pulgar cuando le paso. Luego alguna vez me he parado a prestar ayuda, y los pollos de la moto deportiva ni se lo esperaban (claramente a ellos en mi lugar, ni se les habría ocurrido parar).

La carretera es cómo cualquier lugar, hay gente de todo tipo. Que un tipo en el coche te haga unas Vs, pues te hará pensar "motero enlatado" y hasta igual se saca una sonrisa.
 
Yo soy de la zona, Valle de Abdalajis, y cuando voy en coche tambien voy saludando y algunos me responden, sobretodo si los dejo adelantarme dejandoles hueco.

Con la moto cuando llevaba la 125 me saludaban menos que ahora con la 500, que algunos no me da tiempo a responder.

Cuando tengas algo que lleve dos ruedas avisame con un privado o por aqui y quedamos.
Yo estoy ahora mismo en alora
 

rgg

Well-Known Member
Yo hay veces que si las hago desde la lata, y me responden porque la lata es bastante llamativa jejejejje
 

rgg

Well-Known Member
Y si no saludan porque en ese momento les picaba la nariz o venia una curva tampoco pasa nada hombre..si el saludo se hace porque si.No para recibirlo
 

Valram1980

Well-Known Member
. La proporción de saludos recibidos crece exponencialmente si llevo ropa motera, y más si voy adoptando una posición más S. Por la ropa en verdad ves quien está metido en el mundillo, y quien no.
.
Demostrado... Un tío delante, una z900 camisa de manga corta, pantalones vaqueros y mochila del real Madrid ( lo se porque aún teniendo una z900, no se despegaba de mí... Sería un cono más grande que yo aún), y el tío no le saludaban ni yisus,.. Y yo que iba unos metros atrás con mi chaqueta de cordura a 30°, todos me lanzaban ✌
 

_xVxN._

Member
Y si no saludan porque en ese momento les picaba la nariz o venia una curva tampoco pasa nada hombre..si el saludo se hace porque si.No para recibirlo
hahahaha yo siempre saludo y me da igual si es scooter o de marchas somos moteros igualmente..los que no saludan nunca son los chavales con las 49cc pero bueno que yo les saludo igual hhahahah.
 

Arriba