Voy haciendo V's...


Pero nadie devuelve, tengo que decir que voy en coche (uno largo verde) todavía no tengo moto, estoy ahorrando pero voy haciendo V's y nadie devuelve voy por la zona de Antequera hacia pizzarra y el chorro por si alguien que me lea me vio hoy, saludos.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo te comento.. Hoy me he cruzado con cerca de 200 motos de Caravaca. Calasparra y tal... Y menos algún empanao... Todos han saludado, unas veces empezaban ellos y otras yo.. Pero eso sí.. Era el único o de los pocos que iba solo, y me da mucha rabia, porque podría pasármelo muchiiiisimo mejor haciendo quedadas, tomándome algo con gente.. Pero bueno, poco a poco iré haciéndome con un grupete, pero vamos, tranquilo y yo te lo hago ✌
 

Neburml

Well-Known Member
jajaja yo en coche tambien saludo de vez en cuando y sí que es raro que te lo devuelvan, salvo que te encuentros con alguno que va paseando, lo adelantes y lo saludes, normalmente te lo devuelve.
También te comento que yendo yo en moto me han saludado desde coches y como no vas atento a que un enlatado te salude, aunque saque la mano por la ventana, cuando lo ves ya es demasiado tarde y no te da tiempo a reaccionar. Y mira que yo soy de devolver todos los saludos
 

juanmabass

Active Member
Yo te comento.. Hoy me he cruzado con cerca de 200 motos de Caravaca. Calasparra y tal... Y menos algún empanao... Todos han saludado, unas veces empezaban ellos y otras yo.. Pero eso sí.. Era el único o de los pocos que iba solo, y me da mucha rabia, porque podría pasármelo muchiiiisimo mejor haciendo quedadas, tomándome algo con gente.. Pero bueno, poco a poco iré haciéndome con un grupete, pero vamos, tranquilo y yo te lo hago ✌
Ay el Noroeste murciano que bonico que es !! Estoy deseando poder pillar un finde para bajar por las secundarias del noroeste por la ruta de Yecla hacia Murcia en vez de bajar como siempre en coche (cuando no tenga que cargar con el bajo eléctrico jajaja)

No te preocupes por lo del saludo, cuando viajé a Italia hice lo propio desde el coche y nada. Y aquí en Valencia depende del día unos me saludan y otros no. No sé si por el prejuicio de que es una maxiscooter o por otra razón. Yo siempre saludo.
 

MontiBru

Well-Known Member
yo no saludo , necesito las manos para agarrarme al manillar....jajajaaj
Hace años si que saludaba, porque eramos 4 en la carretera, pero hoy en dia ni me saludan (scooter) ni saludo.
 

jsanz96

Well-Known Member
Pensaba que iba a ser el típico hilo de " no me saludan porque voy en 125".... pero es que vas en coche macho
Sinceramente, nunca me fijo en los coches, a no ser que me llame alguno poderosamente la atención porque suene mucho en algún puerto. :bandarock:
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Sinceramente, nunca me fijo en los coches, a no ser que me llame alguno poderosamente la atención porque suene mucho en algún puerto. :bandarock:
Porque no te esperarás que un vehículo de 4 ruedas ((conducido por alguien que no tiene moto ademas xD)) te haga el saludo MOTERO

No sé si esto se considerará "meterme con las opiniones de otros usuarios" pero veo MUY "inserteadjetivoqueen2019noseentiendacomovejatorio" venir a quejarse de que no te devuelven las V's en general.....pero es que vas en coche macho
 

Valram1980

Well-Known Member
Jajajaajja, yo me fijo en los coches, si invaden mi carril, y les saludo pero con otro dedo, pero yo voy con mi cb125r, y coño, pues si que saludan, si
 

gurruvip

Well-Known Member
Pero nadie devuelve, tengo que decir que voy en coche (uno largo verde) todavía no tengo moto, estoy ahorrando pero voy haciendo V's y nadie devuelve voy por la zona de Antequera hacia pizzarra y el chorro por si alguien que me lea me vio hoy, saludos.
Quizás no estés haciendo correctamente el saludo.
Cuando vayas en coche y pase una moto ponte a pitar como un cosaco y cuando captes su atención saca por la ventana dos deditos en V acompañado de una sonrisa.
 

Tenorio

Well-Known Member
Voy a estar yo ocupadísimo con las manos en el manillar para aprender a no morir jóven como para estar pendiente de hacer V,s con la manita a todo desconocido que pase delante.

Venga ya. XD
 

Arriba