Vive La Moto


Roland_PSD

Member
Me sorprendio la cantidad de motos y marcas enfocadas en las 125 c.c. Y algunas marcas ni las conocia.
Lo que me queda claro, es que Moto Madrid en la casa de campo puede tener los días contados. Aunque tiene algo a favor, y es el que al año que viene Vive La Moto se realizará en Barcelona. Pudiendo reorientar ese evento.
Aquí os dejo un resumen fotográfico de lo que me llamó la atención en: www.rozacunetas.wordpress.com
 

Don

Well-Known Member
Si, la verdad es que durante todo el dia, entre las pruebas y tal, no me creia que hubiera solo 2 pabellones, mas viendo la lista de marcas asistentes.

Es un dia de colas realmente para probar motos y poco mas.

Lo hacen igual con el salon del automovil, se alternan ambas localizaciones.

Si el problema no es organizativo, el problema es la cantidad de marcas implicadas, su pobre marketing XD y su tacañeria con el espacio. Vaya, ni tan siquiera recuerdo ver la nueva R6, cuando llegue a casa pense, cago en dios, pero no me he subido ni a la R1M ni a la R6 nuevas. Tengo la sensacion que ni estaban(ni en tus fotos estan).

A la BMW que me pude subir fue a la de una financiera jajajaja ni siqueira al stand de BMW, que tenia de reclamo una S1000RR empepinada por 12000 euros, con pocos km y nuevisima, estaba para financiar la verdad.

Te falto QuarterMile, tienen productos muy muy serios, es mas, tienen un guante corto en Nobuck, que se te va de las hands.
 

Arriba