Vinilos


Sato92

Active Member
Estoy pensando en ponerle algún vinilo de mi diseño a la Road, llevo tiempo queriendo darle una nota de color, pero todo lo que estoy viendo por Internet en impresión de vinilo personalizado me parece excesivamente caro, y lo único que quiero es imprimir un folio con 4 copias de un logo que diseñe. ¿Me podéis recomendar alguna web o algún taller que haga envíos, donde me lo hagan barato? Gracias de antemano.
 

Pegaro91

Member
Yo tambien estoy pensando en ponerle vinilo a la moto pero no pegatinas, quiero cambiarle el color a la moto y ponerla colo oro plata y carbono, a base todo de vinilo lo unico que no se es si quedara bien o ultra kani...ya que las planchas no son demasiado caros.
Para tu consulta, en mi pueblo hay una empresa que se dedican a hacer vinilos, les llevas el diseño y en un par de dias los tienes en vinilo, el precio lo desconozco
 

Don

Well-Known Member
Yo tambien estoy pensando en ponerle vinilo a la moto pero no pegatinas, quiero cambiarle el color a la moto y ponerla colo oro plata y carbono, a base todo de vinilo lo unico que no se es si quedara bien o ultra kani...ya que las planchas no son demasiado caros.
Para tu consulta, en mi pueblo hay una empresa que se dedican a hacer vinilos, les llevas el diseño y en un par de dias los tienes en vinilo, el precio lo desconozco

Por descripcion si parece que vas a dar la nota, pero como todo, depende del diseño y la calidad de acabado que quedes mas o menos gitano.

Ponle 3M.
 

Pegaro91

Member
Por descripcion si parece que vas a dar la nota, pero como todo, depende del diseño y la calidad de acabado que quedes mas o menos gitano.

Ponle 3M.
Pues el diseño seria el que lleva exactamente mi moto con las oegatinas de 125 r seria simplemente cubrir las pastas amarillas en oro las blancas en plata y las negras recubrirlas de carbono vuelvo a mi juventud de macarreo!!
A ver es un proyecto del cual necesito mas que dinero, tiempo cosa que ahora mismo voy excaso...
 

Don

Well-Known Member
Pues puede quedar guay!! Cuidao. Ademas es como una version de fabricada en metalizado, no tiene por que quedar mal. Quizas podrias disimular alguno de los colores, el Oro es el que mas macarrilla suele quedar, podrias quizas mirarlo en acabado "cepillado" , que no sea espejo. Y juegas asi tambien con los brillos
 

Pegaro91

Member
Pues puede quedar guay!! Cuidao. Ademas es como una version de fabricada en metalizado, no tiene por que quedar mal. Quizas podrias disimular alguno de los colores, el Oro es el que mas macarrilla suele quedar, podrias quizas mirarlo en acabado "cepillado" , que no sea espejo. Y juegas asi tambien con los brillos
Eso es, has captado lo que quiero y lo has expresado mejor que yo ;) pues el color en cepillado no se me habia ocurrido, asi que me has dado una idea super buena...tengo que ver como se queda en alguna moto a ver si me convence...pero gracias de ante mano
 

Don

Well-Known Member
Puedes hacerte una idea pero en plata, por ejemplo en las fotos de presentacion de la R1M sale el deposito de aluminio cepillado, asi seria el efecto plata pero sin espejo.
Pues puedes hacerte una idea del oro.

Ya que veas una moto asi vinilada se antoja complicao
 

Arriba