vinilos efecto fibra de carbono


waldo

New Member
hola xicos, he comprado este vinilo de medio metro en ebay por 3,75
utilice la mitad en la moto, y lo que me quedo pienso utilizarlo en el salpicadero del coche, lo compre para probar como quedaba, ya ustedes vean su gusta, un saludo.... :birra:
 

waldo

New Member
si, mejor de lo que yo pensaba, estaba pensando en forrar el tubo de escape también pero creo que el vinilo no debe de soportar el calor... :nuse:
 

GTieDiTioN

Active Member
Si el vinilo es medio bueno si soporta bastante el calor del tubo de escape, hay alguien que ya lo hizo por el foro.
 

jam19_mde

New Member
creo que fue majes en lavrs2, y aguanto, el uso el vinilo de franxu, este siendo de ebay, y a este precio, puedes probar, pero no se puede asegurar
 

Ctrujil2

New Member
Yo he visto como quedan el vinilo carbon de la marca 3M, que lo moldeas con el secador y a la vista y el tacto queda espectacular¡¡¡¡
 

waldo

New Member
ctruj, este es de esos, lo que voy hacer es poner una lineas tipo decoración y ver si resistes
 

Franxu

New Member
Hay vinilos efecto fibra de carbono que aguantan muy bien el calor y hay otros que se arrugan y se despegan con el calor... el mio lo probo Majes.

Luego, si lo encuentras muy barato, todo es ir sustituyendolo cada vez que se joda, por ejemplo
 

Ctrujil2

New Member
waldo te quedaran muy bien, ademas puedes hacerlke el mismo tratamiento que lke harias a un capo de fibra de carbono original y te durará media vida, mi colega tiene un capó y lleva mas de un año, y mas sol y agua que le cae encima... yo soy de los que piensa que lo barato sale caro... cada uno... Saludos
 

waldo

New Member
si en la horquilla y el tapon que da bien, pero en el escape ni de coña hoy probé le puse dos cintas y di una vuertita con ella y al llegar chiquita humareda tenia de derritieron jejejejeje
 

Franxu

New Member
Poner fibra de carbono a un escape, fibra de verdad, con epoxy y pulida, aparte de dificil, es destrozar la pieza, por que no la podras quitar.

Si el capo es de fibra de carbono entero bien, si es fibra de carbono sobre metal es una chapuza como una casa, y para eo mejor el vinilo, que cuando quieras lo quitas y tienes la pintura perfecta.

Otra cosa es si tu escape se calienta muchísimo, entonces reo que ningun vinilo te sirve
 

fjavilc

Member
Los de la marca 3m van muy bien , yo los monte y me gustó como quedaron.
[hr]
Los de la marca 3m van muy bien , yo los monte y me gustó como quedaron.
 

Franxu

New Member
Los de 3M, no confundir con que lleven adhesivo 3M, son los mas caros con diferencia.

Merecen la pena....?

Depende, para muchos años si, para 1 año NO
 

Arriba