vinilo para cascos


waldo

New Member
hola, alguien sabe de unos vinilos o algo así que le ponen a las viseras para ahumarlas, me lo comento un colega, estuve mirando en Internet haber si existía pero lo único que he encontrado es vinilo para tintar faros pero de viseras de casco nada, es que quería cambiar la visera por el tema del sol que me molesta y me cuesta lo mismo que el casco es un krp integral.. :birra:
 

waldo

New Member
si lo he pensado, pero mejor me compro un casco nuevo jejejejeje, la visera sale en 40E y el casco me costo 50E en liquidacion :bueno:
 

Franxu

New Member
Puf! el vinilo para oscurecer faros podria servir, pero no garantizan que sean totalmente transparentes, puede que te duela la cabeza al mirar por ellos durante un rato

Aparte, creo que no paran los rayos uva y si vas pensando que si, puede acabar mal la cosa.

Otra cosa serian las laminas para tintar cristales de coche, esas creo si estan pensadas para eso, y podrias hacer media pantalla oscura y media transparente.

No obstante, donde este una pantalla ahumada de fabrica, que se quite lo demas!
 

waldo

New Member
si, me imaguino que eso debe ser como las gafas del chino, lucen bien pero te dejan con tremendo dolor de cabeza :O
 

julianmus

New Member
Si quieres mi consejo cambia de casco, un casco de 50€ lo que se dice bueno no puede ser y tu cabeza va dentro.

Tampoco es que yo sea de los cascos de 400€ replica de piloto, o pagar una fortuna por una marca, pero por 150€ en un outlet te compras un buen casco con visera interior ahumada.
 

jahv

New Member
Porque quereis tintar la visera? Poneos unas gafas de sol sino a la minima que oscurezca andais con la visera levantada y ya el verano esta pasando asique empeiza a oscurecer antes!

A no ser que tengas dos cascos... No lo veo buena idea....

Otra posible solucion para no oscurecer son los filtros UVA que se venden para las cristaleras de los escaparates. Son transparentes pero filtran los rayos...
 

waldo

New Member
gracias chicos, si creo que la mejor solución es cambiar de casco, pero tendré que esperar jejejeje, se me han ido unos cuantos pavos haciéndole cositas a la moto, y lo de las gafas lo he intentado pero que va aprietan bastante, es un integrar...... :birra:
 

GTieDiTioN

Active Member
El mio es un integral y llevan hueco para las gafas en los laterales, de todas formas ya trae gafas mi modelo de casco.
 

waldo

New Member
este no trae hueco ninguno, la verdad que me lo compre sin consultar antes sobre cascos y modelo, pq necesitaba uno urgente ya que no tenia, pero ahora me a pesado... :(
 

Alex

Member
yo tuve un vinilo que tenia dos cintas de adhesivo de doble cara en los extremos, y que pegabas en la visera por dentro. lo tenian en distintos colores, y hacia muy bien su funcion, pero no me acuerdo donde lo compre

seguramente en tiendas de motos sepan mas, envia emails pregntando
 

waldo

New Member
gracias alex, pregunte ahi, pero dicen que no tienes nada de eso, me conformaría con encontrar la pantalla pero, he buscado y no encontró, si alguien sabe de algún sitio es el de la foto..
 

Arriba