Vinilo Fibra de Carbono


Majes

Administrator
Staff member
bueno, como me ha llegado y he traido la megacamara, os pongo fotitos del vinilo empaquetado... Luego subo fotos con el vinilo aplicado sobre el escape.











Deciros que las fotos son lo mas precisas posible (Soy un puto pro de la fotografía xD), pero no le hacen justicia a los vinilos, en vivo resaltan bastante mejor. Por lo que se puede ver son idénticos al 3m di-noc (El famoso finilo de "calidad")

A ver si puedo haceros un video para que notéis los brillos reflectantes.
 

Majes

Administrator
Staff member
y aqui esta el montaje:

http://imgur.com/a/0y0GJ


Una imagen de muestra, el resto en el enlace de arriba:




ya pondré las fotos directamente que he terminado de trabajar y me voy a montarlo!

en la parte de atras he sellado todo con epoxy para que no entre aire. entre eso y la presion de la tapa que va con las dos tuercas esas que se ven espero que dure mucho!
 

Majes

Administrator
Staff member
seeeh ese vinilo es tuyo ;P

no os preocupeis por las arrugas, al aplicarlo desaparecen, sin nisiquiera calor!! :O

en la moto queda genial tíos, ya os pondré fotos!

me ha sobrado un trocito ...hmmm que haré con el ?
 

Franxu

New Member
Yo lo se!

Vas a forrar la aguja del velocimetro!

Xk me da que mucho mas no te ha sobrado XDDD
 

Majes

Administrator
Staff member
calla calla que estoy viendo la aguja cayendo y metiendose bajo cero xD dios que mania la tengo :p

quiero mostraros la foto de la moto con el TK con carbono...la camara es denigrante, ¿porque le habránn puesto una lente de plastico blandito al galaxy S? nadie lo sabe, a continuación un documento gráfico estremecedor:























[attachment=75]

Puta mierda de cámara... un día pulo la mierda esta con pulimento de lios xD
 

Majes

Administrator
Staff member
es una edicion especial naranja ktm xDDDD

estoy por derretir la lente con un mechero, pero creo que es una ida de olla de viernes por la tarde demasiado agresiva jajja
 

Majes

Administrator
Staff member
por fin he arreglado la cámara del movil y os traigo una foto mas real.



pulsad sobre ella con botón derecho y darle a ver imagen para verla mas grande ;) O la guardais y la veis en vuestro ordenador
 

sborrell

New Member
queda HORRIBLE!!!! HORRIBLE ese carenado en negro!!!! jejejejeje yo ya que lo probaste, tiraria del gatillo y cambiaria toda la parte negra a fibra de carbono.... sin pensarmelo dos veces
 

Franxu

New Member
Reflotando un poco el tema, he encontrado en valencia una tienda/fabrica donde me pueden hacer los carenados completos para la Rs2 en fibra de carbono.!






Por 800€ asique muy educadamente les he dicho que voy a usar mi vinilo que es mas barato XDDDDD
 

Majes

Administrator
Staff member
que hijos de puta xD

actualizo: El vinilo aún aguanta en el escape, no tiene ni un solo indicio de desgaste, está perfecto. Le eché pulimento bastante agresivo sin querer, ya que le estaba dando a la chapa del silencioso, pero se me escapó por los lados. La he retirado con un trapo húmedo y ha aguantado perfectamente.

Gracias fran!
 

Arriba