Vinilo Fibra de Carbono


Franxu

New Member
Buenas señores,

Aprovechando que Majes, nuestro gran dios y señor me ha encargado un poco para su moto y podra certificaros la calidad del mismo.

Os propongo venderos dicho vinilo, de muy alta calidad, y de muy facil aplicacion (Enserio, muy muy facil) Mismas prestaciones que el Vinilo 3M Di-Noc (Comprobado)

Muy resistente a la abrasion y totalmente impermeable (Si se os cae algo encima lo podeis limpiar rapidamente sin que se quede marca)

El grosor es infimo, apenas 0,3 MILIMETROS

Puedes aplicarlo donde quieras y el efecto es muy muy parecido al carbono real, salvo que es mate (Recordemos que la fibra de carbono brillante es a base de pulirla)

Se moldea con calor, un simple secador de pelo es suficiente para aplicarlo donde querais, cuando se enfria coge la forma de la superficie y no se despega.

Si teneis un problema, despegadlo y volved a empezar, volvera a tener la misma forma en cuanto lo calenteis.

Os pongo una serie de videos para que veais su funcionamiento.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4_J17e9QNhc&feature=related[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iK3r9ohWwe4&feature=fvwrel[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fkPHegZYUd0&feature=related[/video]

Y ahora una serie de imagenes para que veais lo que yo he hecho con el y como es.

Asi es por delante, sobre folio blanco para que veais mejor.


Asi es por detras



Esto es lo que he hecho con el, (Con recortes que me han sobrado)

Un Hp Mini


Un raton de ordenador curvo



Y bueno creo que el video de la CBR relata lo que estoy en proceso de hacer a mi moto :D
 

Majes

Administrator
Staff member
JODER QUE CALIDAD. no me esperaba tanta jajaj es como el 3m eh? clavao clavao.

Para darle efecto brillo he visto gente que le aplica una capa de barniz al vinilo de carbono. O incluso tres. a ver si encuentro la referencia.

aqui esta: en menos de 10 segundos la ghe encontrado:




[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LWi6CZc6gN0&feature=player_embedded[/video]


a que os encanta la idea ? es algo que siemrpe pensé hacer, pero no ví ejemplos hasta hace realmente poco ;)
 

Franxu

New Member
No sabia que hubiese barniz! pues entonces me temo que hemos encontrado el sustituto de la fibra de carbono decorativa!

Gracias Majes!
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu dijo:
No sabia que hubiese barniz! pues entonces me temo que hemos encontrado el sustituto de la fibra de carbono decorativa!

Gracias Majes!
haberlo "haylo" en todas las ferreterias y tiendas de pinturitas. no tiene porque ser especial, tan sólo uno que sea decente ;)

la verdad es que queda cremosísimo
 

kikee95

New Member
Y cómo va de precio? Esqe me interesa hacerle pijadas de estas a la mito xD,, se le podría poner al tubo de escape?
 

juancarlos

New Member
Yo busco vinilo blanco, sin mas, y no encuentro en ningun lado... alguna idea? Tu vendes tambien este tipo de vinilo Franxu? xD
 

Franxu

New Member
Vinilo blanco? del mismo tipo que este?

Nunca lo he visto pero por poder digo yo que se puede buscar!

De precio, depende, pues no es lo mismo 1M x 1M que eso para enviarlo es una putada

Que 5M x 30Cm que eso es un rollito de 30cm y es facil

Pero vamos, estoy preparando una lista de precios pero ya os adelanto que barato, mucho mas barato de lo que podeis encontrar en paginas web, mas que nada porque no pretendo llevarme un margen del 200% ni mucho menos.

Eso si, piezas grandes es complicado, pero por pedir que no quede!

Sobre el escape, Majes va a probarlo, voy a enviarle el vinilo el lunes (Perdona, esque he tenido un problema con el coche XD)

Cuando lo tenga y pruebe os dice!
 

Don

Well-Known Member
juancarlos no se de donde eres pero en mostoles y madrid hay mil empresas de vinilillos lisos de otras marcas que no son 3m.

Joder no quiero trolear el post sorry
 

Franxu

New Member
No si vinilos blancos los tienen en tiendas de rotulacion, y si es poco te pueden dar un recorte

Yo tengo el efecto carbono, que es el que tiene dicho efecto, los otros son baratos y faciles de encontrar.
 

Majes

Administrator
Staff member
bueno bueno bueno!

me acaba de llegar un paquete cojonudo al curro! no se ha arrugado ni nada, así que no os preocupeis por los envíos.

La calidad parece muy MUY buena, en vivo gana mucho hasta el punto de plantearme si lacarlo o no... :/ ya veré que hago ;)

Esta tarde le hago unas fotitos porque la camara de 8 megapixel del movil tiene la lente rallada (Gracias samsung por una lente tan dura y una bateria tan grande), así que esta tarde traigo la camara y el escape al curro, y en la ultima hora como sol.amente me quedo vigilando lo aplico y subo fotos!
 

Majes

Administrator
Staff member
joder acaba de verme la fibra un profesor de aquí de la universidad y me dice "Que haces con eso!" "si te puedo hacer un carenado de la moto entero en una mañana!!" :roto2:

Seguiré actualizando con mas info jajajja
 

Franxu

New Member
Si tienes un decapador de aire caliente lo haras mas comodo!

Yo estoy buscando algun sitio donde hagan piezas de fibra de carbono (De verdad) moldeada al vacio

Porque un lateral del carenado en Rieju son 220€ y creo que se podria encontrar algo por ese precio....

Ya nos diras Majes!

Te ha llegado Rapido a ti tb!
 

Majes

Administrator
Staff member
si, tengo un decapador cojonudo...









...el secador de mi madre :roto2:

pero me apañaré ;)
 

Franxu

New Member
Yo me he piyado uno en bricodepot por 14€!

No es una maravilla pero se nota una barbaridad, sobre todo para zonas mas enrevesadas donde meter el vinilo.
 

Majes

Administrator
Staff member
Franxu dijo:
Yo me he piyado uno en bricodepot por 14€!

No es una maravilla pero se nota una barbaridad, sobre todo para zonas mas enrevesadas donde meter el vinilo.
bueno, por ahora no me preocupa demasiado ya que es un cilindro muy sencillo. ya si me sobra es posible que tenga que hacer algo.

Una pregunta: lo aplicas con agua y jabón o directamente a pelo? (Por tema de burbujas de aire )
 

Franxu

New Member
noooooooooo!! Nada de agua y jabon!

El vinilo lleva un pegamento termofusible asique no me pongas agua ni jabon! XD

es como una pegatina, eso si, el escape perfectamente limpio y pasado con alcohol por si tiene sque despegar y volver a pegar que no se te metan mierdecillas.

Usa una tarjeta de plastico para ir poco a poco pegando bien el vinilo, o tb puedes usar un trapo.

Ya veras como queda mejor de lo que parece

Te recomiendo que lo pongas y que sobre un poco por los lados, y luego con un cuter super afilado lo recortas.

Pero si, la forma del tubo es bastante simple y no te dara problemas.
 

Majes

Administrator
Staff member
si, esa es la idea que tenía

para aplicarlo se puede usar el truco de tarjeta de crédito envuelta en un trapito, así es plano y no va rallando la superficie.

decia lo del agua y jabon (o solo agua) porque ayuda mucho en la aplicación. he visto algunos videos en internet y lo hacen así... tambien se hace a la hora de tintar lunas. pero bueno, no creo que tenga problemas ;)
 

Arriba