Vinilar mi Hyosung


Bujeiro

New Member
Buenas

Estaba pensando en vinilar la moto y el casco para que no sea tan seria así toda negra. Primero había visto packs de pegatinas y después descubrí los vinilos stickerbomb

Os dejo unos bocetos que he hecho de como quedarían para que me deis vuestra opinión. 

¿Alguien me puede orientar si son muy difíciles de poner los vinilos?
¿Es mejor desmontar las piezas a vinilar o se puede hacer con la moto montada?




 

jam19_mde

New Member
En algunas enduro he visto esos vinilos pero en r no lo veo, le pegan mas los vinilos de carbono

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

dani nsr

New Member
Para ponerlos bien tienes que desarmar las piezas a envinilar y cuando pongas el vinilo le tendrás que dar calor para que se adapte a las formas y no se termine despegando personalmente ne convencería mas el stiker boom porque tu moto al ser negra no se vería mucho el carbono sin embargo con las otras da otro toque mas chulo pero detalles pequeños no toda la moto jajajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo el casco lo tengo hecho como en la última foto y queda genial.

La moto ...Finalmente no lo hice porque me decían que se parecería a una zapatilla xD
 

Franxu

New Member
Desmonta las poezas y limpialas a conciencia con desengrasabte y luego antes de poner el vinilo un poco de alcohol.

Con eso, y ahora en verano a poco bueno q sea el vinilo podras ponerlo bien, a ubis 30 grados el vinilo se pone bien a mano.

Y sino yn secador para las zonas dificiles.

Yo creo q con eso vas bastante bien!
 

lander125rr

New Member
Pues a mi tb me gustaría poner unas pegatas a la hyosung a  ver si sabéis alguna página o alguien que haga modelos para las nuestras
 

Arriba