VII Concentracion Motera de Huete (Cuenca)


Chibusillo

New Member
[img=720x960]http://www.contumoto.com/cartelesEventos/cartel_vii_concentracion_motera_de_huete_cuenca1337115192.jpg[/img]

Hola a todos!!!!!!
bueno se acerca la concentracion motera de mi pueblo y desde aqui queria invitaros a todos los que podais.
Yo saldre de Madrid el viernes(por la tarde)o el sabado(por la mañana) con mi road y almenos otro compi del otro foro asique perderos nos os vais a perder... (una excusa menos que teneis para no ir xD) aqui os dejo localizacion, horario, etc...

España, Cuenca, Huete
PARQUE DE LA CHOPERA -HUETE-(CUENCA)
Sábado, 08 Septiembre 2012
hasta Domingo, 09 Septiembre 2012

SABADO 8 DE SEPTIEMBRE 2012
17,00 h: Recepción en Parque La Chopera
19,00 h: Ruta Turística y Barítima
22,00 h: Cena
23,15 h: Chocolatada junto a la Hoguera “LA VELA”
24,00 h: Desfile de antorchas.
24,30 h. Fiesta con música en vivo y Bingo.
3,00 h. Streptease integral (Masculino y femenino)

DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE 2012
9,30 h: Recepción en Parque La Chopera
10,00 h: Desayuno en Hostal Duque
11,30 h: Ruta Turística y Barítima.
13,30 h: Invitaciones por los bares de Huete y exposición de motos.
14,30 h: Comida en restaurante para los 170 primeros inscritos.
16,30 h. Sorteo regalos, entrega premios (motero mas lejano y grupo mas numeroso), fin de fiesta y despedida.

PRECIOS:
20 € SÁBADO
25 € DOMINGO
35 € FIN DE SEMANA COMPLETO.
Zona de acampada GRATUITA con duchas y aseos


en cuanto a alojamiento teneis la zona de acampada, hostales, casas rurales (si teneis pensado hacer noche) yo voy todos los fines de semana al pueblo asique si estais interesados puedo preguntar.

ni que decir tiene que si hay alguno de Cuenca o cercano al pueblo ya esta tardando en ir xD

ademas si nos juntamos unos cuantos el sabado tenia pensado hacer barbacoa con sesion de piscina incluida en mi casa!!!!!!

os dejo un par de videos:
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=irmTWE93lBU&feature=g-upl[/video]
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tcjPA6O2pqg[/video]


Si estais interesados en ir y teneis alguna pregunta aqui me teneis.
 

Majes

Administrator
Staff member
pinta bien bien, estaria bien ir y acampar xD cogerse una cogorza etc

si me llegan los chiclés y puedo coger la moto de un modo fiable podría ver si puedo ir ;) aunque quede lejos tiene buena pinta
 

Chibusillo

New Member
MAJES!!!!! y porque aqui no me deja ponerlo????!!!!
:nuse:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=huete&hl=es&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFSKUZAIdtf7W_ylPLW1ljK9CDTGAXEy-80ADBA&aq=&sll=40.20672,-3.1936&sspn=0.681721,1.071167&dirflg=ht&mra=ls&ie=UTF8&ll=40.206148,-3.194275&spn=0.29081,1.01342&t=m&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=madrid&daddr=huete&hl=es&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFSKUZAIdtf7W_ylPLW1ljK9CDTGAXEy-80ADBA&aq=&sll=40.20672,-3.1936&sspn=0.681721,1.071167&dirflg=ht&mra=ls&ie=UTF8&ll=40.206148,-3.194275&spn=0.29081,1.01342&t=m" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 

Majes

Administrator
Staff member
porque se me olvidó activar una pequeñísima opción en este subforo. he tenido que hacerlo en todos y cada uno. ya lo tienes solucionado ;)
 

Chibusillo

New Member
bueno Majes deja ya de urgarle a la moto y de meterle historias raras que al final veo que no la tienes apunto para venirte ;)
Franxu como va esa escapada? xD
Por cierto se puede apuntar mas gente que no mordemos (de momento)
:mola::mola:
 

ezekiel87

Active Member
Majes pid='6856' dateline='1344252681' dijo:
menta fuerte 107.5 xD
 
Majes, cuando yo trabajaba en el taller, teniamos un trastito, muy simple y sencillo para rectificar chicles.
ves a la tipica tienda de recambios donde tienen de todo pirata y supongo que lo tendran. Esa donde ibamos todos a comprar los top rosa, los Mk, los tubarros Yasuni...
 

oskar88rs

New Member
que sorpresa chibusete!!:) encontrarte aqui. yo si que voy a ir este año, q el año pasado me compre justo la moto despues de la concentracion.


deciros que esta muy chula, lo q mas el sabado por la noche cuando te dan un antorcha y vamos todos a la vez con las antorchas por el pueblo. las rutas no suelen muy rapidas pero yo me conozco otras buenas para tumbar jejeje.

pues nos vemos alli
 

Franxu

New Member
Los de mi universidad han decidido que el dia 8 SABADO a las 8:30 es buen momento para hacer el dichoso examen de los cojones xD
Me parece que el sabado al menos, imposible to go!
 

Chibusillo

New Member
uiiiiii cuantas novedades una noticia buena y otra mala vaya...
oskar88rs si me puedes aclarar quien eres jejejejejeje tengo una ligera idea pero no estoy seguro de saber quien eres al 100% xD por cierto si te vas desde Madrid con la moto nosotros salimos el sabadete por la mañana, del foro de la road he conseguido sacar un buen grupillo de unos 6 o 7  de todas formas el lunes de la semana de la concentracion empezare a organizar un poco todo y poner hora, etc...
Franxu por lo menos aprueba mamon que ya te vale... jaejaejaejaejae
y tu Majes arregla ya la moto que la tienes mas destartalá que yo!!!!


PD: todavia podeis apuntaros!!!!!!!!!!!!
 

oskar88rs

New Member
jajja, ya claro, esque hace tiempo que no nos vemos.

Haver si te suena una aerox roja? XD.

Unos cuantos años de desfase en la peña LA BOTA?

weno haver espero no confundirme de persona claro.jajajja.

Eres el hermano de chibuso que esta o estaba en moncalvillo viviendo, verdad?

di que si que sino menudo palo me das.

weno pues si es el sabado seguro que me apunte a ir con vosotros, pero todos llevais daelim? jajaja.
 

Chibusillo

New Member
SI QUIERO!!!!!!!! a no que solo tenia que decir si... que si soy yo!!!!!!!!! jaejaejaejaejaejae OKok joder pues si que hacia tiempo y encontrarnos por aqui... jajaja anda que ya nos vale.

Pues ya te ire diciendo como avanza la cosa, el sabado vamos, alguna daelim mas aparte de la mia claro, una er6f de un chaval de Tinajas, una daystar 125 y alguna mas "gorda".

Franxu yo por lo menos me puse el examen el dia 3 para que no me jodiera los planes xD
 

Chibusillo

New Member
ok hemos quedado a las 10 en el cc la vaguada para irnos a desayunar. de todas formas pasame tu numero por privado para tenerlo por si acaso. por cierto, aqui no se si lo he puesto cuando lleguemos a huete vamos a hacer barbacoa en mi casa te apuntas no?
 

Arriba