Videos de Tecnicas de Conduccion


GTieDiTioN

Active Member
Mapfre y la revista Scootermania ofrecen algunos consejos de conducción segura de motocicletas.

Trazar curvas
[youtube]VU9aGkCy6rA[/youtube]

Curvas enlazadas
[youtube]wCeXymtDcxQ[/youtube]

Circunvalaciones
[youtube]3JBprdkoDLc[/youtube]

Trampas
[youtube]Wn28aCuo-3M[/youtube]

Alcances
[youtube]M3Gh614XkEg[/youtube]

aprende a conducir moto
[youtube]KGzGMkqhh0E[/youtube]

Peatones
[youtube]xAGY8dmMLw0[/youtube]

Impactos
[youtube]mmLQ_jT4is0[/youtube]

En marcha
[youtube]4g2LVxKd-Bg[/youtube]
 

ezekiel87

Active Member
jajaja me he reido mucho con estos videos, aquí Mapfre se a colado, si alguien tiene carné no se de que le sirve esto, se supone que lo save, y si realmente coge la moto ni que sea 2 veces al mes, esto ya está aprendido, también decir que yo no concibo moto sin cervecita, hay que lubricar la maquinaria jajaja
 

GTieDiTioN

Active Member
Tambien hay gente que con la convalidacion del B estas cosas no las sabe y mas si son novatos con las motos, a parte que es bueno recordarlo que hay mucho loco suelto!! xD
 

ezekiel87

Active Member
Que hay mucho convalidado cierto, pero a poco que aigas ido en bici, la mitad de las cosas ya las tienes mas que savidas, eso y que no olvidemos que somos españole, cuando compramos un DVD, lo primero es probar todos los botones, si no funciona miramos el manual.Creo que sale en la constitucion y todo.
 

Chibusillo

New Member
ezekiel87 pid='6964' dateline='1344326704' dijo:
lo primero es probar todos los botones, si no funciona miramos el manual.Creo que sale en la constitucion y todo.
jaejaejaejaejaejae si la constitucion debe recojerlo por algun lado, porque si no, no es normal lo nuestro xD
 

Arriba