Videos de como ponerse en la moto


Pyro

Member
Os pongo unos videos basicos y no tan basicos

Esta de frenada esta ok, lo unico que lo de los dos dedos hay que tener un cuenta que si dejas algo pillado el freno sobrecalentaras los frenos y no frenaran cuando le debes frenar, y la luz de freno encendida, lo que no dara aviso de cuando frenas el que viene detras, asi que tener cuidado con este consejo. (esto esta relacionado con lo del tercer video)

[youtube]m4i69O_BHI0[/youtube]

Este video es muy corto y muy util de como subirse y bajarse, o aparcar si nunca te los has planteado, son detalles pero que haranq eu tengas qeu ver la mtoo en el suelo

[youtube]FEAHEe0kqME[/youtube]

En este de la postura, aunque llevéis mucho tiempo en moto, lo mismo os dais cuenta que tenéis algunos vicios de los que pone o cosas que nunca te has planteado en la moto, o regulaciones que se le hacen a la moto que nunca te has planteado.

Lo de las manetas mas reguladas es lo que digo que cuando con el consejo del primer video, si las teneis mal reguladas suele pasar lo que decia

[youtube]Q60ApJJakAo[/youtube]

Esta tecnica ya es mas "pro", pero bueno si quereis aprenderla nunca esta demas, si os gustan las carreras y os fijais vereis en MotoGP se hace, y como veis no es exagerado, como podeis ver algunos flipadidos por carreteras, que se descuelgan a lo bestia.

[youtube]FktNDMBokkk[/youtube]
 

Majes

Administrator
Staff member
pongo tambien el de frenar en moto que hice hace mucho tiempo, aun siendo novatillo en el mundo (Uno deja de ser novato a los 35 años de pilotar la moto xD )

https://www.youtube.com/watch?v=5GREKaj5oeI

[youtube]5GREKaj5oeI[/youtube]
 

Ciuri

Member
A base con conduir se coje experiència y Seguridad, però siempre tenemos que ir pendientes con mil ojos y la mirada mas haya de la rueda para poder prevenir y frenar a tiempo, nunca confiarnos de la situacion...

Buen vídeo si señor....
 

Majes

Administrator
Staff member
Ciuri dijo:
A base con conduir se coje experiència y Seguridad, però siempre tenemos que ir pendientes con mil ojos y la mirada mas haya de la rueda para poder prevenir y frenar a tiempo, nunca confiarnos de la situacion...

Buen vídeo si señor....
Espero que no lo digas por el angulo de la camara que la tenia mirando hacia abajo! No iba a estar mirando el cuadro y mis manos todo el rato, hombre! jajaja xD
 

jootba

New Member
Siempre va bien ver vídeos de este tipo, a mi me resultan útiles para poder profesionalizar aun mas las maneras de conducir, y en algunos casos quitar o intentar corregir malos hábitos...buen aporte!!!!
 

Pyro

Member
Majes dijo:
pongo tambien el de frenar en moto que hice hace mucho tiempo, aun siendo novatillo en el mundo (Uno deja de ser novato a los 35 años de pilotar la moto xD )

https://www.youtube.com/watch?v=5GREKaj5oeI

[youtube]5GREKaj5oeI[/youtube]
no haybia visto el viedo completo, esta muy bien la verdad, lo unico qeu los de sujetarte con las piernas no es para no hacer tope, si hace tope, hace tope estes como estes agarrado.

lo de agarrarte con las piernas es por
  1. No dejarte lo güevos contra el deposito en un frenada fuerte O.O 
  2. No cargar la dirección, si cargas la dirección y tienes que hacer algo con ella como girar o pillaas un bache que te la mueve, si esta todo tu peso en el manillas no se movera y podras derrapar. la direccion la debes controlar pero no forzar
 

NightRider

Member
Buenos videos, no conocia el de las posturas :mola:

Esto me recuerda a un colega que insiste en publicar algún video de mis llegadas, porque freno en el último momento poniendo la patacabra en marcha justo antes de parar, manía adquirida desde que tengo la custom jajaj :bueno:

V´ssss
 

Arriba