Video Ruta Cinco Villas "Parte 2"


fernando_perez

New Member
ale ya he terminado de montar la segunda parte de la ruta que realice hace unas semanas! en esta segunda parte paso por el pueblo "Sos del Rey Catolico" paro en el "Castillo de Javier" paso por el "Pantano de Yesa" me acerco a ver los "Mallos de Riglos" y visito el "Castillo de Loarre" si alguien quiere pasar el rato aqui va el video!! 


[youtube]EvN7voX0_94[/youtube]

Salud!!
 

Franxu

New Member
Deberias colaborar con la 2 de TVE !
Muy buen montaje y ruta!

Por curiosidad, que programa usas?
 

ezekiel87

Active Member
joder que sitios, y encima sera gratis entrar, aquí solo falta que te cobren por ver la fachada jajajaValla videos que te marcas.
 

fernando_perez

New Member
franxu, el programa se llama "Video deluxe 17 Premium" no es profesional, es bastante facil de usar y tienes para hacer muchas cosas de las que se pueden hacer con un programa profesional. ejje

ezekiel el castillo de loarre me cobraron 3,30, que me parece muy barato, jejjeje el castillo de javier costaba 2,50 pero no entre.

salud!!
 

Majes

Administrator
Staff member
fer, me encantan tus videos, son putapolla! xD

sigue así!

cuantos gb tenías en total, con los videos crudos ? que tarjetas llevas?
 

fernando_perez

New Member
jasjsa, pues llevo una targeta de 32, creo que ocupe 15 gigas, tenia 1 hora y 40 minutos de videos brutos, dejarlo en 15 minutos a sido dificil, y una locura!! no sabia ni por donde empezar ejjejeje
montarlo me ha llevado unas 30 horas, en varios dias...
 

Franxu

New Member
fernando_perez dijo:
jasjsa, pues llevo una targeta de 32, creo que ocupe 15 gigas, tenia 1 hora y 40 minutos de videos brutos, dejarlo en 15 minutos a sido dificil, y una locura!! no sabia ni por donde empezar ejjejeje
montarlo me ha llevado unas 30 horas, en varios dias...
 
No esta mal no...
 

Majes

Administrator
Staff member
si ocupa si, pensaba que ocuparía menos que la MD80... pero veo que estan ahi ahi a la par... tengo que pillarme una, el otro día me llegó una ofertilla de 32gb CLASE 10 por 20€

Si, fuí tan tonto de no comprarla.xD
 

Franxu

New Member
La MD80           1 Minuto --- 70Mb   (800x480)
La GoPro Hero2  1 Minuto --- 90Mb  (1280x720)

Todo esto en condiciones de "Dia" osea con luz normal y grabando con ambas camaras al mismo tiempo durante 1 minuto.

El problema de la MD80 es el Codec...bastante desfasadillo y muy pesado para editar
Ojo que el de la GoPro tampoco se queda corto....

Y ya para HD necesitas un ordenador decente decente... minimo 2,5Ghz en un 4 nucleos y 4Gb de RAM... y eso para poder hacerlo, que no digo "Hacerlo sin desesperarse" .... Y si tienes una grafica de la serie GTX y el programa hace uso de ella, necesitaras menos procesador pero vamos... nadie mete una Gtx si el procesador es un pentium 2 (Por decir algo baajo bajo)
 

Majes

Administrator
Staff member
bueno yo llevo 3gb de ram GTX460 1gb, y un dual core a 3,4ghz AMD.... puede tirar :mola: y si no en el curro, con ordenadores con I5 e I7..

un dia me curraré un video ;)
 

ezekiel87

Active Member
La MD80, creo que no soporta mas de 8Gb, eso y que utiliza sistema FAT. y no NTCS. que al parecer no le permite consumir mas de 4Gb de una tirada, que mas o menos es 1h de video. 12€ que mas quieres. Yo le acople por detras una segunda bateria de otra MD80 que chafe en una caida con la bici.

P.D.
Yo edito con movie maker, facil y sin problemas.
 

Franxu

New Member
ezekiel87 pid='8614' dateline='1345989932' dijo:
La MD80, creo que no soporta mas de 8Gb, eso y que utiliza sistema FAT. y no NTCS. que al parecer no le permite consumir mas de 4Gb de una tirada, que mas o menos es 1h de video. 12€ que mas quieres. Yo le acople por detras una segunda bateria de otra MD80 que chafe en una caida con la bici.

P.D.
Yo edito con movie maker, facil y sin problemas.
 
Lo de la MD80, el acoplarle otra bateria es clave, la mia maximo 16Gb y uso una clase 4 8Gb 

Luego, para editarlos el movie maker funciona cuando le va bien...

El Sony vegas me chupa todo el ordenador y apenas consigo acabar videos sin mandarlo a la mierda.

El que ha comentado nuestro compañero pinta bien, a ver que tal
 

fernando_perez

New Member
el programa que uso yo va muy bien, para montar este video carge en el programa mas de 250 clips de 1080x1920, mas la musica, mas la edicion de filtros, textos y mas historias, jejeej y sin problemas, alguna vez se me a colgado a mitad proyecto, y la verdad que eso desespera, ahora ya guardo cada 5 minutos jejejej
 

Arriba