Vibraciones volante cbr 125r


Danii19

Member
Hola disculpen la molestia la situación es la siguiente, como dice el titulo tengo unas vibraciones bien raras en el volante de la moto, si lo llevo sujeto no se sienten pero a 50 km/h o más si lo suelto es casi suicidio, se que tuve este problema y fue por colocarle una maleta al quitarla desaparecía pero ahora volvió y no la tengo puesta y lo hace peor que cuando la tenia, gracias de ante mano y si alguien me podría decir algo lo agradezco de corazón! Gas!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola disculpen la molestia la situación es la siguiente, como dice el titulo tengo unas vibraciones bien raras en el volante de la moto, si lo llevo sujeto no se sienten pero a 50 km/h o más si lo suelto es casi suicidio, se que tuve este problema y fue por colocarle una maleta al quitarla desaparecía pero ahora volvió y no la tengo puesta y lo hace peor que cuando la tenia, gracias de ante mano y si alguien me podría decir algo lo agradezco de corazón! Gas!



La vibracion que comentas puede deberse a varias cosas, desde que tengas mal la presion del neumatico a que tengas desequilibrado el mismo o que no tengas los contrapesos del manillar, esto lo que provoca es esa vibracion pero no de forma alarmante, dicho lo cual, que la direccion se mueva a unos 50km/h suele ocurrir en muchas motos al soltar el manillar por cuestion de diseño, cotas, angulos y demas tecnicismos, dicho a grosso modo, es algo asi como una especie de resonancia que normalmente ocurre a poca velocidad, ara bien, cabe la posibilidad de que esa vibracion haya podido verse acentuada por un golpe que haya tocado los rodamientos del manillar/llanta o que tengas esta ultima tocada, etc...
 

Danii19

Member
Pues me caí a cosa de unos dos meses pero desde ahí no noté nada, los contra pesos los cambié debe de ser eso volveré a poner los antiguos a ver no había pensado en eso! Muchas gracias la verdad
 

se_rafa

Active Member
No sé compa, yo también la llevo sin contrapesos y no me vibra nada :s Igual como te dice Diamantes puede ser algún contrapeso que se haya caído?
 
  • Like
Reactions: Don

NewArchangelr

New Member
Si tuviste algún accidente es muy probable que tengas algo doblado y no te des cuenta. Yo te recomendaría que la llevaras a un taller y que te hagan una "revisión general" prestando especial atención al eje delantero, ruedas, equilibrado de las ruedas... Puede ser perfectamente que del accidente derrapases o algo similar y se haya deformado la rueda. Suerte.
 

Danii19

Member
Pues si es verdad, estoy en eso el miércoles que estaré libre aprovecharé de pasar por mi taller y ver que me dicen la verdad no es nada normal lo que hace
 

Danii19

Member
Pues vuelvo a escribir en el tema porque, ya conseguí cual era el problema y tenían razón los benditos contra pesos puse los originales quite la maleta y listo ya di 120 y no vibra nada, gracias a todos los que respondieron y gasssss
 

Arriba