Vibración excesiva en maeta izquierda


Rondor

New Member
Hola a todos, ultimamente como me voy a soltando más con la moto, voy aumentando la velocidad de crucero y el problema es el siguiente:

A partir de 100kmh la parte izquierda del manillar vibra muchisimo, tanto que se te adormece la mano, en cambio la parte derecha vibra poco.

¿Qué puede ser?
 

Franxu

New Member
Contrapesos o que esta floja.

Revisa tornillos y los contrapesos!

Y a malas, las ruedas, aunque si vibra, deberia vibrar todo
 

Rondor

New Member
Clar,o si fuera la rueda supongo que vibraría todo, el lunes miraré lo que me comentas.
Gracias.
 

julianmus

New Member
yo creo que hay varias opciones, la primera y mas logica es los contrapesos de la izquierda que esten flojos, otra el amortiguardor izq que puede que haya perdido algun reten este mal o algo asi, algo menos probable es la rueda porque si como decis esta mal la vibracion se transmite a toda la direccion no solo a la izq y por ultimo es que vas nuy enganchado al volante pesando sobre el y aunque no lo creas y de forma involuntaria cargas mas peso sobre la dcha haciendo que vibre la izq.
 

Rondor

New Member
Tanto si son los contrapesos como las suspensión creéis que es peligroso?, lo digo por no usar la moto hasta que lo reparen.
 

Franxu

New Member
Hombre, cualquier mecanico te dira que es peligrosisimo

Yo te diria que lo mires bien, lo revises tu aunque sea visualmente, y ve con cuidado estando atento.

Yo creo que no deberias tener problemas.
 

Sendel

New Member
Pues mi moto va sin contrapesos y me acabo de dar cuenta hoy jajaja tengo que cambiarle los puños y por eso me he fijado, asi que estoy buscando puños y contrapesos, si sabeis de alguna tienda online donde los vendan baratos se agradece
 

Rondor

New Member
Visualmente parece todo correcto, no encuentro nada suelto. Menos mal que el Lunes ya va a un mecánico de confianza que además me va a enseñar. Pobre hondita.
 

Mack20

New Member
Yo me decantaría por algún tornillo flojo del manillar o algo similar, porque si no se te transmitiría por todo el manillar. De todas formas no te recomendaría andar mucho con goteras asi jejeje
 

Franxu

New Member
Sendel dijo:
Pues mi moto va sin contrapesos y me acabo de dar cuenta hoy jajaja tengo que cambiarle los puños y por eso me he fijado, asi que estoy buscando puños y contrapesos, si sabeis de alguna tienda online donde los vendan baratos se agradece


Ebay!

Rondor: Si te quedas mas tranquilo esperate al mecanico, no es bueno conducir con miedo!
 

Rondor

New Member
Hoy mire otra vez y he descubierto que en la orquilla el amortiguador izquierdo tiene el reten empapado de aceite, asi que es muy probable que sea eso, le diré al mecanico que me cambie el aceite de la suspensión que me da a mi que el anterior dueño lo lo hizo nunca y por eso ahora esta perdiendo.
 

Franxu

New Member
Tendras que cambiar reten, no es caro, pero es cojonero

Si es la suspension, como dice Julianmus, ojito que si se hunde mas de un lado que de otro....
 

Rondor

New Member
Ultimamente voy en coche por miedo a lo que pueda ser. Ya el unico trayecto que hará en este estado será para ir al taller.

Gracias a todos.
 

Arriba