Viaje Serio Verano


Alfred

Member
Pues entonces disfrutar todo lo que podáis con esas motos. Tener cuidado, he visto accidentes con las deportivas por estos lares, algunos mortales y de conocidos, supongo que tenéis la cabeza muy bien amueblada. Disfrutarrrrrrrrrrr.
 

Sacafonda

Active Member
Están muy bien las dos rutas que habia propuesto Alfred. La mia es una 125 jejeje. Decanto por el San isidro por preciosos paisajes pero para comer decanto por Busdongo en la casa maragato. Es para chupar los dedos. Asín que @[Vanadio23] será tu elección. Te esperaria gustosamente en Oviedo y te acompañaria hasta León. Molaria que @[Alfred] esperaria en un punto intermedio de estas rutas entre Oviedo-León.

Aunque hay otra ruta con mayor encanto es ir por Puerto de Ventana hasta La Robla y hay menos tráfico.

Un saludin.
 

CBRero

New Member
Muy buenas!!!! Yo no se si podre pero por agosto es posible que ande por Cantabria así que a unas malas nos podemos ver por ahí, vamos hablando locuelos de los km jejejeejje
 

LinceXT

Active Member
tiene muy buena pinta!!! además al norte como a mi me gusta!!!
lo suyo sería en Agosto.

sabeis como iría el tema del hospedaje???

yo propongo dos opciones Low Cost.
1 - (low cost normal) Camping.
2 - (low cost Rata) pernoctar con las tiendas en cualquier sitio que se pille

lo digo más que ná por que yo de hotelitos y hostales.... paso. me gusta más dormir en el suelo rodeado de garrapatas XD
 

Vanadio23

Member
almera4204 dijo:
Aún se admite gente para esta salida?. Fechas?. Yo podría del 1 al 16 de agosto
El grupo viaje estaria cerrado en un principio pero si os quereis unir espero que esteis al corriente de que es hacer kilometros y disfrutar de las motos.

En cuanto al alojamiento, teniendo la experiencia del viaje pasado muy probablemente cogeremos alojamiento barato oara dormir calientes y en cama, el camping supone varios incovenientes tanto en bulto de equipaje como en tiempo(montar tiendas, acomodarse etc)
 

almera4204

New Member
Si esta cerrado....pues nada. Si fuera del 1 al 16 nos uniriamos dos motos. Yo vivo en Valladolid. YA SE QUE ES HACER KILOMETROS, por eso sin problemas, solo que voy con una 250....si vais con pepinos mas gordos....la mia va a 100km/h con puntas de 120 como comprenderéis....
Lo de dormir, totalmente de acuerdo

Si os intereso, ya me direis.

Gracias
 

Arriba