Viaje Serio Verano


Vanadio23

Member
De vuelta del viaje de semana santa Y con las ganas de compañeros, amigos y foreros pues vengo ya planeando una nueva ruta pero esta vez será flexible(ya que en s santa nos pegamos una jartá a kilometrear sin poder disfrutar mucho de los lugares que vimos)

En principio habia planeado 5 dias, con paradas en:

1er día: Salida de Madrid y parada en valladolid, vistas y comida. Salida a Burgos para ver la catedral, dormir alli.

2º día: Salida de burgos hacia laredo, comida por el camino y disfrutar del puerto de los tornos(una maravilla), seguir hasta santander y pasar noche allí.

3º día: dia de ruteo por placer por toda la costa norte (al ser paisano conozco buenas zonas por todo el valle del Saja Nansa) El único objetivo es dormir cerca de la frontera asturiana

4º día: Ida a León para disfrutar de la ciudad y conocer sus monumentos, noche en Benavente.

5º día: Vuelta a casa por Avila(comida de judiones si llegamos a tiempo para la comida) y Fin del viaje


Es una idea inicial, falta pulir y hacer mapas mas detallados. los que os apuntéis indagar y proponer, que estaré esperando!!



RUTA: https://goo.gl/maps/rwWI3
 


ESPERO RESPUESTAS!!! :birra:
 

Chami78

Active Member
Menudo tute niño, el próximo verano te vienes para tierras catalanas y te preparo por aquí unas rutas wapas.
 

Vanadio23

Member
Chami78 dijo:
Menudo tute niño, el próximo verano te vienes para tierras catalanas y te preparo por aquí unas rutas wapas.
Tenia pensado salir a Francia el proximo año, pero se puede pasar por allí jajajaja
 

Sacafonda

Active Member
Buena ruta. Porque no haceis una parada intermedia en Asturias para quedar a tomar algo?

Un saludin.
 

Vanadio23

Member
Sacafonda dijo:
Buena ruta. Porque no haceis una parada intermedia en Asturias para quedar a tomar algo?

Un saludin.
Lo dicho, es provisional. Dime un sitio chulo para ir e igual ampliamos un dia el viaje o lo integramos
 

Termi

New Member
Yo si sois pocos os invito a comer a casa cuando paséis por Burgos, un corderillo lechal asado que está de muerte, regado por el mejor Ribera de la zona :)
 

Alfred

Member
Si vuelver por el puerto del Pontón, ve con cuidado, carretera estrecha y curvas sin nada de visibilidad donde los autobuses te los encuentras de sopetón por todo el desfiladero de los Bellos. Si vuelves por Unquera hacia Potes es otra opción, pero claro no vuelves por LLanes y por la costa. Asturias, Cantabria, León y Galicia es lo que tiene, que uno desea todo " Ya sabes absorver y comer todo no se puede hacer a la vez". Vas a tener que volver otra vez, todos estos parajes los recorro muy de vez en cuando, son mis circuitos habituales y nunca me canso de rodarlos.
Disfruta todo al máximo y si pasas por León, si cuadra el día y ando por aquí tienes guía particular.
 

szislack

New Member
Guau!!!! Rutaza chula chula. Acabo de llegar de pasar el puente en santander y traigo todo el mono de allí. Que buenisima esa ruta. Alucinando me has dejado. Me lo apunto en la mente para tenerlo presente.
:mola::yeah:
 

lios93

Active Member
muy buena la idea de la ruta, pero como todo falta programarlo xD

yo solo podria por agosto :/
 

Serpentor

Member
Mi cagiva no aguanta tanto yo creo y la gilera tampoco jajaja en cuanto me saque el carnet cuenta conmigo para rutas largas que me chiflan.

V`sss
 

Vanadio23

Member
Subo la actualización de ruta prevista, mejorada y cambiadas las carreteras para hacer el viaje ameno:

RUTA: https://goo.gl/maps/zv0B7

Mapa:


@[Logan87]@[Majes]@[lios93]@[piterino]@[capita88] @[sacafonda] @[jluffy] @[cbrero] @[darkaluc]
 

LancerKtm

New Member
que buena ruta os vais a pegar joer... yo organizare alguna para este veranito por aqui por el sur... esta me pilla una mijilla lejos xD
 

lios93

Active Member
yo podria en agosto como dije... y aun así nose si tendre tanto tiempo para esa pedazo ruta jaja
 

Alfred

Member
Viniendo por Cabañaquinta vendréis por el puerto de San Isidro, mejor carretera, mejores curvas, mejor asfalto, y las vistas y paisajes son muy buenas también, es muy buena opción, la venida desde Boñar a León , mejor por la carretera de Santander, muy buena, todo curvas, una verdadera pasada.
 

Vanadio23

Member
Alfred dijo:
Viniendo por Cabañaquinta vendréis por el puerto de San Isidro, mejor carretera, mejores curvas, mejor asfalto, y las vistas y paisajes son muy buenas también, es muy buena opción, la venida desde Boñar a León , mejor por la carretera de Santander, muy buena, todo curvas, una verdadera pasada.
Replantea la ruta y pon el link para que la podamos actualizar. Gracuias por las recomendaciones :birras:
 

Alfred

Member
Desde oviedo, puedes hacer dos formas de venir a León.
1ª- Oviedo-Mieres-Campomanes por la nacional al puerto de Pajares y ya seguido vienes a León, pasarás por Busdongo-Ciñera-La Pola de Gordón-La Robla-León.
2ª-Oviedo-Mieres-Langreo-Cabañaquinta-Puerto de San isidro-Lillo-pantano del Porma-Boñar-Barrios de Nuestra Señora, a la derecha por carretera de Santander a León, no bjes seguido que te mete por toda la ribera del río, llano, muchos radares y aburrida. Vete por la otra, mira el mapa, verás como hay dos llegadas a León.
 

Alfred

Member
ElPuerto del Pajares es duro, especialmente en el último tramo de 1 km y los últimos 400mts eterno y en segunda a 40-45. Las 125 sufren mucho, no intentes apurar mas, sube seguido, en el carril derecho, deja que te pasen si vienen mas rápido y solo intenta adelantar camiones muy lentos por el carril izquierdo, hay dos carriles de subida y uno de bajada.
 

Vanadio23

Member
Alfred dijo:
ElPuerto del Pajares es duro, especialmente en el último tramo de 1 km y los últimos 400mts eterno y en segunda a 40-45. Las 125 sufren mucho, no intentes apurar mas, sube seguido, en el carril derecho, deja que te pasen si vienen mas rápido y solo intenta adelantar camiones muy lentos por el carril izquierdo, hay dos carriles de subida y uno de bajada.
Ninguno vamos con 125ccs, el que menos lleva una cbr 600 jajaja
 

Arriba