Viaje largo en Una Yamaha Enticer 125


endemica

New Member
Es posible un viaje Chile Argentina en Una Yamaha Enticer 125? 
Serían 750 km totales
3 días, llevando algo de peso ligero.
 

agomezm2

Member
te cansaras tu antes que la moto.... yo creo que ese viaje tiene que estar acompañado de muchas fotos... suerte compañero
 

Franxu

New Member
Para ese viaje solo necesitas una cosa! GANAS!

La moto seguramente aguante perfectisimamente.

No obstante, yo lo que haria seria llevar 1Litro de aceite de motor, por si despues de tanto km seguido consumiese un poco, que seguramente no lo haga, pero asi tienes la tranquilidad de poder ir donde quieras.

Haz fotos!!
 

endemica

New Member
Oigan gente
A los brothers que han respondido mi mensaje
se pasaron de buena onda 

muchas gracias  a agomezm2 ,  jose lozano_46 y Franxu , agradezco su energía para apoyar esta aventura
la ruta iría por estos parajes (en modificación)
espero funcione el link

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8418768


saludos desde La Araucanía. Chile!
 

Neon Knight

Member
En 125 es otra forma de viajar, no importa lo que tardes en llegar, pero vas admirando el paisaje de un modo más cercano., más minucioso.
En cuanto a la moto, un argentino dio la vuelta el mundo con otra Yamaha de 125 cc,la YBR, con eso te lo digo todo. A mi wr 125 r ya le he hecho 750 km en 3 días y no me consumió nada de aceite ni me dio ningún tipo de problema.
 
no es nada del otro mundo amigo, yo en mi ybr hice 400 kilómetros en 6 horas sin parar para nada
claro llegue un poco adormecido pero la moto llego bastante bien
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Tienes que atravesar los Andes ¿no?

Llevate un par de garrafas con combustible por si no hay gasolineras por la zona.

Y que tengas buen viaje, ya nos contaras.......
 

Maciste

Member
endemica dijo:
Es posible un viaje Chile Argentina en Una Yamaha Enticer 125? 
Serían 750 km totales
3 días, llevando algo de peso ligero.
Yo me hice 2000 kms en siete días con una Daelim Daystar (coreana). Por lo tanto, poder puedes hacerlo sin problemas, y sólo te recomiendo dos cosas: 1) antes de hacer el viaje lleva la moto al taller a que le hagan una revisión general (o se la haces tú si entiendes de mecánica); transmisión, tornillería, líquidos, etc..., y 2) tómatelo con muucha calma; mis 2000 kms sumaron un total de 7 días en la carretera.
 

Arriba