Viaje largo Cagiva raptor 125 2t


biti

New Member
Estoy pensando en traer la moto a donde estoy estudiando, pero está a 550km de casa. Son muchos para hacerle del tirón a la moto? Cagiva raptor 125
 

Ctrujil2

New Member
que va compi te vas parando a repostar, la dejas enfriar y palante!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

osho

New Member
yo estoy pensando hacerme 1600km en una duke 125 menuda experiencia...lo mejor es ke vas a una velocidad donde puedes apreciar los paisajes y disfrutar del viaje cosa ke otros moteros de mayor cilindrada se lo pierden por la velocidad...
 

biti

New Member
Pues probablemente me lie y traiga la moto! Porque hace un tiempo y hay unas carreteras por encima del mar cojonudas!
 

Neon Knight

Member
Precisamente me estoy mirando lo mismo para este verano llevarme la moto de Avila a Asturias (+ - 450 km), ya tengo el itinerario hecho para ir por carreteras secundarias, casi todas conocidas y que apenas llevan tráfico, para poder ir tranqui, sin hacer caravanas, a un crucero de 80 km/h que es como la mía va sin inmutarse. Ya sé que las 2t tiran bastante más y refrigeradas por agua aún mejor, lo único que tú deberías ir cambiando de régimen con frecuencia e igual también te interesarían tramos de carretera de curvas mejor que todo autovía; pero a lo que iba es:
¿Cuanto tiempo dejarla descansar si hago etapas de 100 km? Es que he mirado foros de mi tipo de moto y decían que 90 minutos para que se recupere el motor, mirar nivel de aceite y continuar ruta ¿No es demasiado? Lo digo porque aunque si quiero patearme un par de sitios de camino y otra parada a comer, tampoco quisiera pasarme el día entero en la carretera... O mejor dicho ¡a mí me entusiasma la idea! es a mi mujer a la que no le mola ir en coche con los niños en 4 horas y pasarse el día esperándome a que llegue yo tan feliz a paso tortuga.
En fin biti que te puedo decir ¡que disfrutes de la libertad que tienes! si es por la maquina ni te preocupes y haz lo que a ti te apasione.
 

mustone

New Member
Neon, para 450kms y tu moto, con que pares lo que tu cuerpo te pida te vale... Yo le he hecho 300kms parando solo a echarme un café y el único que se quejaba era mi culo.
 

Neon Knight

Member
Gracias Mustone, eso ya me parece más razonable.
Me voy entrenando para el evento con rutilllas de 100 a 220 km, y descansando una horilla escas en las más largas parece que recupera bien tanto el motor como el culo, que ya va haciendo callo. Esto sería hacer doblete en un día, pero no creo que sea demasiado.
 

WiLLy

New Member
yo fue +-400km parando a estirar piernas con paquete y equipaje con tramos de autovía y al día siguiente la vuelta y ningun problema
 

mustone

New Member
Por curiosidad compi, ¿eres de Getxo o estás estudiando en Getxo? Yo soy de la margen de enfrente, de Portu.
 

Arriba