Viaje largo Cagiva raptor 125 2t


biti

New Member
Estoy pensando en traer la moto a donde estoy estudiando, pero está a 550km de casa. Son muchos para hacerle del tirón a la moto? Cagiva raptor 125
 

Ctrujil2

New Member
que va compi te vas parando a repostar, la dejas enfriar y palante!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

osho

New Member
yo estoy pensando hacerme 1600km en una duke 125 menuda experiencia...lo mejor es ke vas a una velocidad donde puedes apreciar los paisajes y disfrutar del viaje cosa ke otros moteros de mayor cilindrada se lo pierden por la velocidad...
 

biti

New Member
Pues probablemente me lie y traiga la moto! Porque hace un tiempo y hay unas carreteras por encima del mar cojonudas!
 

Neon Knight

Member
Precisamente me estoy mirando lo mismo para este verano llevarme la moto de Avila a Asturias (+ - 450 km), ya tengo el itinerario hecho para ir por carreteras secundarias, casi todas conocidas y que apenas llevan tráfico, para poder ir tranqui, sin hacer caravanas, a un crucero de 80 km/h que es como la mía va sin inmutarse. Ya sé que las 2t tiran bastante más y refrigeradas por agua aún mejor, lo único que tú deberías ir cambiando de régimen con frecuencia e igual también te interesarían tramos de carretera de curvas mejor que todo autovía; pero a lo que iba es:
¿Cuanto tiempo dejarla descansar si hago etapas de 100 km? Es que he mirado foros de mi tipo de moto y decían que 90 minutos para que se recupere el motor, mirar nivel de aceite y continuar ruta ¿No es demasiado? Lo digo porque aunque si quiero patearme un par de sitios de camino y otra parada a comer, tampoco quisiera pasarme el día entero en la carretera... O mejor dicho ¡a mí me entusiasma la idea! es a mi mujer a la que no le mola ir en coche con los niños en 4 horas y pasarse el día esperándome a que llegue yo tan feliz a paso tortuga.