Viaje de verano??


Ingron

New Member
Buenas!! 

Me gustaría comentar lo que me ronda por la cabeza: 

Un viaje a la playa desde Madrid en moto de 125... 

Llevo varios días pensándolo y buscando información, supongo que alguien lo habrá hecho ya y puede comentar que tal (imagino que el culo destrozado).

La idea es ir por nacionales nada más, y claro, ir un grupo de gente... Parando a medio camino a comer algo y descansar... 

Hasta Valencia son 450km +/- (desde donde yo vivo) y el gasto de un fin de semana, dormir allí una noche y todo serian entorno a los 150€ contando gasolina, comida, cervezas y dormir. Lógicamente se podría abaratar todo buscando a conciencia ofertas y demás.

¿Cómo lo veis? 


Saludos!
 

Vanadio23

Member
Yo te acompañaria y haria de porta equipajes pero ya fui por valencia toda la S Santa con la moto:conejo:

(Fotos: http://www.foro125.com/Tema-El-rinc%C3%B3n-de-Jota-Vanadio23?page=4 )


Te recomiendo, como experiencia en moto que si vas para un dia y te vuelves duermas en una dulce cama porque el camping te va a destrozar si tienes mala suerte y te va a dar una pereza tremenda volverte.


Cuando tienes pensado ir, porque si es en fin de semana quizá quien sabe, tengas compañero.

Que moto tienes? Cuanto estimas que durara el viaje?
 

Ingron

New Member
Buenas Vanadio23, 

La moto que tengo es un scooter de 125 que según GPS no pasa de 94 (cuesta abajo, viento a favor y con alguien empujando jaja). 

La duración del viaje (en carretera) unas 6h o 6h 30m. Viaje en sí, seria ir un sábado prontito, y volver el domingo tarde... aunque se admiten sugerencias. Como ir un viernes noche y volver el domingo. 

Tema dormir... He sido scout, dormir en mitad del campo rodeado de vacas clavándote piedras y al amanecer caminata de 25km, estoy acostumbrado a putadas de ese tipo.

La fecha aun no la se, depende de mi trabajo y de si alguien se une... 

La idea es ir tranquilo, me gusta visitar pueblos y ver a sus habitantes montando en burro como hace 30 años... jajaja (en Cebreros lo vi). 

Si alguien tiene pensado otro lugar que visitar (playa o montaña) que lo exponga y se ve, estoy abierto a todo tipo de posibilidades.

Viendo la moto que tienes no se si te compensara...
 

Dale Gas!

Moderator
Si al final realizas el viaje quiero un reportaje integro con fotos y experiencias vividas sobre las dos ruedas jaja yo te animo a que lo hagas tiene que ser impresionante, a mi me gustaría hacer algo parecido pero si algún día tengo un poco mas de potencia sobre mis manos...
 

Ingron

New Member
Apúntate!!!! o algo mas corto, yo voy sin potencia y "vendido", si tuviese una mas grande (a ver si apruebo ahora el A2, y el curro marcha bien...) me iba al fin del mundo sin pensarlo. Pero es lo que toca, yo creo que puede ser muy divertido a la vez que cansado... Yo de 94 cuesta abajo no paso (la de pasta que nos ahorramos en radares...) así que la potencia no es escusa!!! jajaja
 

Termi

New Member
Qué estoy leyendo  :mad: :grr: ?!?!? Con una 125cc se puede ir al fin del mundo que coste...
Podrás llegar donde tu imaginación te lleve. Y esta no debería tener limites.
Si pasas por Burgos o Santander tienes cama segura.
 

Alejandro s.

New Member
Hola fiera!!!!

Soy de Zaragoza y tengo a mi mujercita en la playa...... Mañana 300km con mi 125 y a disfrutar de las nacionales pasando y disfrutando de los pueblecitos que pase macho...

No lo dudes y a tu GASSSS amigo....
 

Arriba