Viaje a pinguinos desde Alicante/Murcia/Valencia 125cc


Santiago93

New Member
Muy buenas, soy Santi, quiero ir a la próxima concentración de pingüinos.
Tengo ya una ruta preparada serán 2 días 662km de camino para ir con calma dado que voy en 125cc, se puede variar la ruta en función de quien quiera venir.
Si alguien con cilindrada baja 125/150/200/250cc se quiere apuntar...
 

Santiago93

New Member
A ver se que queda mucho aun, pero lo pongo ya con tiempo, porque cuesta encontrar alguien que quiera con una 125cc ir desde esta zona ayi. Tengo amigos que van pero son con cilindradas mayores y no quiero hacerles ir a mi ritmo
 

Fireball

Well-Known Member
Pues no se ningún detalle de la concentración (ahora me pondré a leer al respecto) pero yo sí me animaría.
Y conozco a varios por aquí de Valencia que si pueden ser animarán sin pestañear jajaja (ehh @VBM)
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre un pingüinos en 125 tiene que ser una experiencia importante. Y está bien organizar con tiempo, paradas, material de viaje, puntos de suministro, etc.
 

Fer Bomber

Member
La pregunta es..... A pingüinos (Valladolid) o a La leyenda continua en cantalejo (Segovia)
Yo por suerte estuve en el "ultimo" pingüinos original (2014) en pinar de duero (valladolid) fui de jueves (apertura de acampada) a domingo (clausura total) y es una experiencia no para vivir una vez sino que es para vivirlo año tras año.
No conoces a nadie (fue mi caso) y termine de cervezas con un burgalés, un catalán y un extremeño (parece un chiste ) única diferencia el num. De km...... Ya que yo residía en Santander (aunque me toca cruzar la cordillera y eso se pone muy complicado en invierno) mi consejo y por experiencia ir siempre por vías principales (autovías/autopistas) ya que siempre o en el 99% de las ocasiones estarán limpias de nieve/hielo, es una putada ya que somos todos de hacer curvas y carreteras nacionales pero son fechas que el tiempo se puede poner muy feo.....
Si necesitáis alguna cosilla os intentare encantado ayudar.... Ahhh y lo mas importante es disfrutar disfrutar y disfrutar cada segundo de la mega concentra


Así salimos mi ex flechilla blanca y yo.....
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Active Member
Yo fui en 11 horas desde Manresa (BCN) con un ciclomotor, así que yo para 600Km lo haría en 1 día, y lo que te han dicho, autopistas y autovías, yo con el ciclomotor tuve algunos sustillos por las nacionales, también iba bastante al límite, yo fui en 2007 en Boecillo, y fue increíble.
 

menoty

Active Member
Hola, yo llevo participando unos años, cierto es que el último sí fue Pingüinos pero los dos anteriores no, pero bueno, al lío, soy de Valladolid y no tengo que viajar, pero si puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar o pedir.....la experiencia seguro que os hará repetir.
Salud!!!
 

Antoniogarmur

New Member
Hola, yo soy de Lorca, en Murcia, escribo para seguir el hilo, podría ser que me apuntará, aunque todavía es muy pronto para saber si podré, voy en Karion 125, ya he echo algún viaje largo(400km en una mañana) vamos hablandoooooooo
 

menoty

Active Member
Venga venga anímense que llega el frío y se aproximan Los Pingüinos...11,12,13 y 14 de Enero vuelve la concentración invernal más importante, no os lo perdais!!!!!!
 

Fireball

Well-Known Member
Yo no sé cómo de disponible estaré para esas fechas, pero la verdad que es muy sugerente!
Os estáis organizando por otros medios? o de momento solo está aquí lanzada la consulta?
 

De la gezzy

New Member
Hola soy nuevo en el foro, la idea me encanta, me acabo de pillar una Yamaha YZF R125 de 2 mano... y yo creo que para enero podré ir. Soy de Tarragona!! Un saludo
 

menoty

Active Member
Muy bien, intentaremos hacer panda, podemos hablar por privado o por aquí por si alguien más se suma y no hay nada organizado, lo que vayamos inventado.
El que venga a hotel recomiendo el Vincci, a 5 minutos de la concentración y a 10 del centro... y el que venga de acampada a la concentración directamente. Recordad que las plazas hoteleras vuelan:mola:

www.clubturismoto.com

Inscripción anticipada 20 euros, después 25
 

JJGAES

Member
De Yecla, con una Derbi Terra, acostumbrado ha hacer viajes muyyyyyy largos, yo en principio me apunto, la idea de ir con cilindrada similar me gusta.
 

Alexgarre

New Member
Hola! Me gusta la idea y me apunto!!! Podriamos hacer un grupo de whatsapp para ir viendo cosillas!!
V!
(Murcia)
 

Arriba