Viaje a Granada movidityo

4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
Bueno pues os voy a contar lo que me a pasado hace un rato con mi amigo riejuana mientras estabamos por ay dando una vuelta..

Bueno, resulta que como ya sabreis algunos mi amigo riejuana antes a tenido un pequeño altercado con @gurruvip por noseque le a dicho del cobre y claro riejuana queria pincharle pero e conseguido calmarle y hemos bajado a hacer unos caballitos con su tzr con el metrakit sin fibras y el malossi polini, total que bajo a la calle y me encuentro que riejuana no esta.... bueno, dijo que iba a hechar gasolina 98 de esa que le gusta a el tanto, pero no os penseis que le gusta por algo no, le gusta porque es la mas cara y como no la paga nunca pues disfruta haciendolo.. bueno que me voy por los cerros de ubeda, llame a riejuana para ver donde estaba y me coge pero le oigo super mal como si estuviese en medio de un huracan y esque el cabron se habia dejado el intercomunicador que le robo a uno en un bar en casa y me cogió el movil a 150 por la M30 a full gas puño tocando oreja mientras venia para las 3000 de getafe, total que en una curva a izquierdas de repente oigo un petardazo muy fuerte y se corto..

bueno pues estoy ahi esperando a que llegara hechando unos caballitos con mi suzuki adress y ahi aparece riejuana y me dice que esque estaba tumbando a izquierdas y al ir a tocar oreja no callo que tenia el movil en la oreja y claro se fue a la puta y se revento toito media mano pero riejuana es de goma como alexgont jaja nunca se hace nada

bueno pues nos ponemos a hechar unos caballitos y riejuana me dice que si se donde vive gurruvip porque esque sus muertos que lo rajo jaaai, esque riejuana es muy cabezon y no se le olvido la ofensa de llamarle manada del cobre, asique le dije que era andaluz y me dice jaaai encima moro vamos a apuñalarlo y lo mandamos a africa aujereao igual que vino, flotando en una puerta, bueno total que cogemos la autovia porque los buenos moteros de verdad que tienen motos gordas van por la autovia ya que la nacional es de pobres y encima tardas mas y encima corres menos, asique nada ibamos a full gas puño tocando oreja y vemos a la guardia civil a lo lejos y empezamos a frenar y conforme nos vamos acercando nos damos cuenta de que era un accidente con un motero y resulta que era alexgont que se habia comido una picasso a 110 lo maximo que coge su marciano andante porque se quedo enganchado con los antideslizantes de los chinos y no se habia aprendido bien la leccion del calbo que le puso antes en el foro125 porque se le olvido ponerle una grafica pero bueno como lleva chaqueta dainese y va de pro pues no se haria nada, digo yo eee, yo le vi muy quietecito con los pies por fuera del cristal de la picasso.. bueno esperemos que le vaya bien
total que estamos ya de camino a graná y nos paramos en un bar para coger energias porque ya sabeis que es muy importante parar cada 200km o 2 horas ir de power ranger y haberse visto 3 veces o mas la pelicula "la biblia de las curvas" xd asique nada pedimos un motul 10w40 4t y resulta que no tenian y nos tuvimos que tomar un cepsa.... C E P S A !! .....
total que despues de la desagradable experiencia cogemos las motos y seguimos para graná y al llegar a granada no nos dimos cuenta de que eran las 4 de la tarde y claro la moto de riejuana mete un ruido de mil demonios y resulta que pasamos por delante de la comisaria de la local, nacional y guardia civil y el cuartel del ejercito, entonces claro estaban todos echando la siesta y les despertó el burro de riejuana.. total que tenemos que salir a toda hostia a full gas puño tocando oreja y nos perseguian cazas tanques y picassos de la civil local y nacional, pero muchos picassos, total que como somos unos pros porque nos hemos visto todos los videos de zod z y leido todos los comentarios de Don pues conseguimos esquivarles y cuando estamos a dos manzanas de la casa de gurruvip aparece justo una picasso de la local y viene a por nosotros a saco y nosotros mierda ya la hemos cagado a esto que aparece alexgont a 110 por una bocacalle y se estampa contra la picasso porque iba de pro y se quedo pillado con los antideslizantes y pudimos salvarnos asique nada riejuana subio por la ventana a casa de gurruvip le apuñalo y nos volvimos a getafe, no sabemos que habra sido de el pero cuando nos fuimos no se movia mucho asique nada si nos lees pues recuerdos tio y riejuana ya no tiene nada en tu contra a saldado tu deuda jaja

un saludete a todos majetes!!!!

Arriba Pie