Viage Barcelona-Madrid en Agosto


jguidus

Member
Tengo la intención de ir un par de dias a Madrid al inicio de mis vacaciones. Salgo desde Sabadell y tengo previsión de salir a media mañana para ir haciendo descansos y llegar a Madrid sobre las 19h. Despues de pasar 2 dias visitando la capital, no sé si volver a Barcelona por Valencia aunque me lleve el dia entero.
Lo mas seguro que las fechas sean el 1/9 para el viaje Barcelona-Madrid y el 4/9 para el de Madrid-Valencia-Barcelona.

Lo comento aqui por si algun compañero quiere hacer ruta conmigo, total o parcial, estaré encantado de tener compañia. Eso si, voy con una 125 y no quiero forzar ya que tiene unos kilometros.

Va a ser mi primera ruta larga y de aqui al verano quiero ir poniendome a punto la burra y yo con rutas cortas por la provincia de Barcelona, por lo que si algun compañero me invita, intentaré aceptar y así conocer foreros..
 

kollapzo

Active Member
Pues la verdad es que es tentador, pero eso es Setiembre, me has engañado :(

De todas formas según se acerque la fecha podremos comentarlo mejor :)
 

jguidus

Member
Pues la verdad es que es tentador, pero eso es Setiembre, me has engañado :(

De todas formas según se acerque la fecha podremos comentarlo mejor :)
:tedoyenlacabeza:Lo siento, no era mi intencion engañarte...
Es que comienzo vacaciones la ultima semana de agosto pero ese es el primer finde que pillo libre.
Me han pasado una posible ruta para moto muy interesante, para no hacer todo autovias, pero no se como insertarlo aqui.
 

Arriba