Vespa 125


fsacris

New Member
Hola amigos. Necesito que alguien me aconseje ya que no tengo mucha idea de motos. Mi pareja y yo queremos comprar una moto/scooter de 125, habíamos pensado en una vespa por que nos gustaba pero no se si por características merece la pena. Alguien puede echarnos una mano?
Muchas gracias.
 

jam19_mde

New Member
La vespa es buena moto, aunque a mi no me gusta, de la vespa de los 80 a la nueva ha cambiado demasiado y se la ansiedad cargado, pero buena es

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

puto ozito

Member
antigua por diseño en terminos de espacio, prestaciones etc.....pero como todo lo antiguo hecho para durar mas y con sensaciones mas autenticas y menos endulzadas por la electronica.
el espacio tienes que ganarlo con cofres y las marchas te dan una conduccion distinta al solo gas.
si es una vespa de las nuevas de gas y plastico ni notaras diferencia con otros scooters mas que el diseño de cada uno
 

classic

Member
Yo te recomiendo si te gustan las vespas una pk 125 antigua , motor 2 tiempos facil de reparar, rueda de recambio(salva de muchos viajes) no lleva electronica , comoda .
Contras gasta mucho en comparacion a los motores de 4 tiempos , estan cotizadas y dificiles de encontrar

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

TAMERLAN

Well-Known Member
A mi no me gustan las vespas antiguas.
Son motos muy especiales, que no tienen comparación con cualquier scooter moderno.
Por ejemplo, llevan freno de pie, lo que obliga a llevar el talon en el puente central y la puntera apollada en el pedal.
Ademas, las ruedas pequeñas no hacen a una moto muy estable a alta velocidad y eso que las habia hasta de 200cc.
Por eso las clasicas tiene su publico, a los que le gustan como son y sobre todo no las comparan con las actuales, a mi me pasa lo mismo con los muscle cars. 

Si te refieres a las nuevas, pues son scooter con tecnologia puntera y una estetica muy bonita, que van mejor en ciudad que en carretera.
 

Álvaro López

New Member
Vespa es la moto más sobrevalorada del mundo. La moderna solo pagas que ponga el Vespa y anda bastante poco. En cuanto a endulzadas o no de electrónica como he leido por ahí, no creo que ninguna 125 y menos Vespa meta centralitas o electrónica en sus motos o incluso que se vaya a notar en caso de hacerlo, dado su caballaje. Depende del uso que se la vaya a dar, pero si es nueva, por ese precio sacarás una moto bastante bastante mejor, es más, yo me iría a una x-max directamente.

Saludos!
 

Arriba