Vergonzoso


charlie

New Member
Acabo de llamar para a ducatalia alicante que lleva daelim y pregunto por carburador marca y diámetro para ponerle uno de la misma marca pero mas mm y me dice que no sabe marca ni diámetro solo sabe que vale 150 pavos casi nada me parece muy fuerte que tu vendas una marca y ni tengas datos técnicos de los recambios ni nada solo precio es una pena porque es una moto muy buena para lo que es pero te quitan las ganas de tenerla gente como esta en fin a ver si averiuo por ahí algo porque la duda viene de que en los foros dice que trae un 18 pero el manual de taller dice que un PD 24 y claro el carburador no pone nada asi que si alguien sabe algo y lo ha cambiado por favor decirme cual le puso y si va mejor la moto
 

Argui

New Member
@Charlie llevas un cabreo de la leche, y es entendible pero piensa que si la marca te da mucha información acerca de tu carburador, automáticamente disminuyen sus posibilidades de venta. Por lo que te da el precio y arreando; puedes exigir un presupuesto en el que te lo indiquen con referencia, precio y plazo, y llegados a ese punto tratar de buscarse la vida cruzando referencias con marcas y comparando. Googlea, pregunta y si puedes ilustrar mejor que mejor para tí y que puedas buscar con mayor agilidad.

Creo que por el foro hay un monton de compañeros con motos como la tuya así que igual saben cual monta o alguno equivalente.
 

jam19_mde

New Member
lo que son es incompetentes, si vendes un producto has de saber lo que vendes, lo que yo haría es cojer un pie de rey y medir la boca de la tubera y la boca del filtro y comprar otro carburador con esas mismas medidas
 

Majes

Administrator
Staff member
Haz lo quie dice jam, es el mejor modo.

De todos modos un 18 para un cuatro valvulas es imposible.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

agomezm2

Member
esta claro que si te dicen el modelo, tu vas a mirar varias opciones y vas a coger la mas económica para ti, por eso no te dicen nada mas que el precio. ético esta claro que no es, pero es el pan de cada día.
 

charlie

New Member
Ya teneis razón pero cuando se vende algo tienes que saber lo que vendes por ley porque de ducati que es en alicante quien vende esta moto si que lo saben todo y se que la diferencia es abismal pero me da lo mismo ayer mande un escrito a daelim ibérica a ver que me dicen
por cierto majes eso que dices de que un 18 con 4 válvulas es imposible yo no lo se solo me fio de lo que he leído por aquí gracias compañero
 

agomezm2

Member
charlie dijo:
Ya teneis razón pero cuando se vende algo tienes que saber lo que vendes por ley porque de ducati que es en alicante quien vende esta moto si que lo saben todo y se que la diferencia es abismal pero me da lo mismo ayer mande un escrito a daelim ibérica a ver que me dicen
por cierto majes eso que dices de que un 18 con 4 válvulas es imposible yo no lo se solo me fio de lo que he leído por aquí gracias compañero
haces bien en contactar directamente con daelim, que sino recuerdo mal es el mismo importador que Hanway , Hyosung, TGB y LM y otras marcas mas y no creo que les interese que tengan distribuidores que actúan así, ya que la mala imagen que se llevan es de la marca no del taller. me imagino que tendrán a alguien que mire los foros (sino lo tienen deberían) para por lo menos enterarse de lo que pasa con sus clientes.

en muchos foros especializados sobre temas de telecos, hay representantes oficiales en el foro de las propias marcas que solucionan los problemas que tienen sus clientes, a lo mejor seria positivo ofrecerles por parte de los administradores del foro que se integren en este para poder atender un poquito mejor a los clientes que tienen....
 

charlie

New Member
Bien compañeros acabo de llamar a daelim ibérica porque si me espero que me contesten por correo la llevo clara me dice que si compro el carburador se de que marca es y los mm y le contesto que el carburador no pone nada de fabricante ni de mm y me ha contestado que es un 24 mm pero que del fabricante no se sabe nada que en su momento lo haya fabricado el mismo daelim asi que me pillare un mikuni 26 mm lo mas seguro que es mejor y mas barato a ver que tal va de todas formas ya os cuento muchas gracias a todos
 

Arriba