Verónica ( vere)


vere

New Member
Hola !!! Por aquí se presenta una futura motera .. Jujuju...
Me llamo Veronica ! 32 años , soy de un pueblo de Girona .. Y nada que me encantan las motos y estoy buscando a ver que me compro de marchas ! Me gustan las tipo naked ..
Y bueno hace más de 15 años que no cojo una moto de marchas ... ( ya no sabré llevarlas ) pero bueno aprenderé .. Jeje . Saludos a tod@s ! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Franxu

New Member
Bienvenida!

Cada vez hay mas chicas por aqui,

Coge sitio y aprende/enseña todo lo que puedas!
 

vere

New Member
Unos 3000€ que es lo que vale la msx .. Jiji. Cabe decir que me da un poco de fobia las motos grandes , eso de no sentir estabilidad y perfecto control del bicho me da un noseque.... Por eso vi la honda y zas amor a primera vista !! Xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sungod

Member
Bienvenida vere!! Ya somos mas de la provincia de Girona:globo:

Yo personalmente soy mas de 2 tiempos y no te puedo ayudar mucho en tu decision:ups:

Pero si te gusta la Honda, informate sobre ella (tipo de motor, consumo,recambios...), ves a ver si encuentras algun concesionario que tenga alguna para verla, y si te sigue convenciendo en vivo. A por ella!!!
 

ezekiel87

Active Member
Bienvenida desde Navarcles cerca de Manresa, creo que el mas cercano a Girona de todo el foro jajaja.
Para elegir moto, tienes que tener muy encuenta que es lo que esperas de ella, que tienes planeado y que tipo de conducción te gusta, un poco lo que serían tus espectativas, yo a todo el mundo le recomiendo la Ybr, a la hora de la verdad corre como todas mas o menos, es pequeña ligera manejable casi de juguete, no destaca en nada pero cumple en todas partes.

Como siempre cumpliendo.
 

vere

New Member
Gracias a todos por los consejos , me voy mirando cada una de las que me decís! Y me gustan ! Falta verlas en vivo ! Mañana recorreré algún concesionario !! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
Bienvenidaa cada vez somos mas los del sector catalan¡¡¡ Espero que pronto tengas máquina¡ Gasss
 

vere

New Member
Gracias !! Hehe tengo un mono de moto ... No hago más que leer artículos , ver vídeos [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]... Xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Arriba