Ventila tu ropa mientras conduces tu moto o scooter


GTieDiTioN

Active Member
Cito:



¿Cómo evitar el calor cuando vamos en moto? Conducir en altas temperaturas con el equipo de seguridad apropiado puede resultar incómodo en muchas ocasiones. Un sencillo artilugio creado recientemente por unos ingenieros ingleses puede hacer que nuestros desplazamientos sean más cómodos a partir de ahora.

El invento se llama Ventz y está diseñado para insertarse en el interior de la chaqueta, sujeto en la solapa, de modo que es capaz de recoger el aire exterior y hacer que fluya hacia el interior y distribuyéndolo por toda la chaqueta.

Según sus creadores con este aparato se reduce tu temperatura un 25%. Además puedes elegir entre varios colores y cuesta 19,99 libras (unos 24€ al cambio).

¿Qué os parece esta idea? ¿La véis útil?





[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aXzwwoIfvFk[/video]

Fuente: http://www.tengounaburgman.es/ventila-ropa-mientras-conduces-moto-scooter/
 

jam19_mde

New Member
a mi las mangas me van muy justas, ese cacharro no me cabe, pero parece buena idea, habrá que ver si es cómodo, y en caso de caída si no es peligroso para la muñeca
 

GTieDiTioN

Active Member
Eso había pensado yo, que podía ser algo peligroso en caso de una caída para las muñecas, pero la idea es buena, si fuera de algún tipo de goma seria lo suyo en vez de plástico.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La idea es buena, pero como decis puede ser peligroso si te caes y ademas si entra demasiado aire te hinchara la chaqueta.

Otro fallo que le veo, pero como negocio, es que cualquier manitas se hace unas de goma por cuatro perrillas.
 

osho

New Member
Si vas muy rapido te inflaras o reducira conciderablemente la velocidad haras de paracaidista es broma... pero para eso estan las chaketas de verano con cremallera para ventilar la chaketa por dentro y a mi me va muy bien.eso mas seguridad y menos sensacion de peligro....
 

lepes

New Member
Pues que eso lo hago yo con la impresora 3D en un pis pas y me sale por 5 € como mucho.

Hay días que no sabes que chaqueta elegir. Por la mañana de hielas, por la tarde te asas... cosas del sur, así que no tiene mala pinta.
 

chekevo

New Member
Totalmente deacuerdo con vosotros, lo veo peligroso en caso se caída, incluso incómodo, aparte de que te puedes hinchar cómo un globo.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Neon Knight

Member
Yo llevo en esa misma posición la caja de las baterias de unos sotoguantes calefactables que uso en invierno para los rigores del clima de aquí, y no es nada cómodo porque interfiere al juego de muñeca y se te clava el plástico ese en la parte superior del antebrazo. Como dice Osho unas cremalleras de ventilación en la manga de la chaqueta harían la misma función y sería mucho más cómodo. Yo estoy mirando chaquetas para verano porque cuando la temperatura sube no me es suficiente con las cremalleras de ventilación que trae la mía, y las he visto muy ventiladas que el tejido es como una red, con sus protecciones y eso; pero la duda que tengo es si protegerá algo en caso de arrastrón.
 

jam19_mde

New Member
mi chaqueta es de invierno pero sin el forro en verano calienta pero se puede llevar y las protecciones de los codos , protegen codo y antebrazo, en caso de arrastron abarcan todo el brazo
 

Neon Knight

Member
La mia de invierno que cumple bien para el frío de aquí, es insoportable en verano aún sin el forro y con sus 5 aberturas de cremallera (En brazos pecho y espalda). Hasta ahora en verano he usado una chupa de cuero con mangas desmontables que no lleva ninguna protección pero arrastrar, seguro que arrastra y resulta muy confortable. Al probarme alguna chaqueta de verano de esas tan caladas me pregunto si no será mejor quedarme como estoy, y si acaso ponerme bajo la chupa unas protecciones como esas para patinaje que se ajustan con gomas a los codos, o algo así. Es chapucero, pero mejor que nada...
 

dan69

Active Member
yo tengo la chaqueta trail, y otras dos de primavera q me compre, y te digo la verdad en invierno yo soy muy frioleros, me pongo la chaqueta trail con dos forros y la de verano debajo, y en verano, la trail me va mejor, por q tiene entradas de aire, delante, detrás y en los codos, y si no abres la de detrás, se inicia como un airbag

enviado desde mi zapatomovil
 

lepes

New Member
Neon knight, yo tengo chaqueta de verano (perforada en el pecho y brazos, esa "red que hablas") y al llevar protecciones (hombros, antebrazos, codos) voy más seguro. Se nota que cala el fresquito por las perforaciones.

Lo siento, pero no voy a pegarme un arrastrón para ver si aguanta ;).

Saludos
 

Rafael

New Member
Me parece un buen invento, sobre todo para entre-tiempo, que por la mañana hace frio y por la tarde calor.
Eso si, yo lo preferiria en algun tipo de material flexible (con su forma, puede ser flexible y conservar la forma) antes que en plastico duro. Algun material que no se astille en caso de golpe.
 

osho

New Member
Yo tengo una de inviernoverano se kita el forro interior y se keda de verano con sus cierres en brazos pecho alto y riñones abres un cierres y se keda una malla para la entradita del aire y no te inflas refresca bastante y xon todas sus protecciones ahunke en la columna me gustaria una mas fuerte pero cumple su funcion..♧
 

David A.

New Member
Al invento este le veo mas incomodidades que otra cosa. Las muñecas deben acabar como un cuadro de picasso...
 

chekevo

New Member
David A. dijo:
Al invento este le veo mas incomodidades que otra cosa. Las muñecas deben acabar como un cuadro de picasso...
Cierto, parece que las opiniones de aqui, no han sido muy favorables.
 

Majes

Administrator
Staff member
Oye pues tiene su rollo la mierda esa xD

QUe pasa? que ya que gastas pasta, te pillas una de verano no?

Que calor me da el tio de la foto xD
 

Arriba