Ventas


Agiliti125

Active Member
No creo que el tema de llevar una moto u otra sea condición de tu personalidad. Yo ruteo con todo tipo de motos, naked, r’s… cuando me cruzo no quito el saludo a ninguna moto, o ciclomotor. Y he encontrado buenas personas en todo tipo de motos.
Cuando oigo criticar a personas por comprar una moto, no lo entiendo.
Todos cuando compramos una moto, la compramos con toda la ilusión, y ganas de disfrutar de ella. He pasado por muchas motos, empezando por ciclomotores, y todas con mucha ilusión.
 

PitufoMT

Well-Known Member
No es tener mucha pasta. Es priorizar cosas.
Yo por ejemplo no tengo otros hobbys. Hay otros que se gastan en esquiar, en puestos de caza y todos los gastos que acarrean, y ojo, no los critico, me parece fenomenal, que al final tenemos que vivir para disfrutar todo lo que podamos.
También hay quien se gasta en tabaco al mes, lo que pagaba de cota de la moto.
Me costó decidirme por lo que cuesta, pero me ha gustado de siempre y con los años que tengo, o la cogía ya, o dentro de pocos años ya no podré con ella.
Así que la compre y disfrutaré de ella mientras pueda.
Joe yo hago bastantes cosas ... e invierto en ellas ... y claro, no tengo nada, ni casa, solo dos motos, la furgo y un Jimny ese es mi patrimonio con casi 57 tacos ... esto es todo lo que tengo en esta vida, bueno no ... tengo un gato que me recibe cariñosamente cuando vengo de las cuevas de explorar, tengo una familia fabulosa que me aguanta todas mis locuras que ya es mucho .. tengo amigos que ves que te aprecian por lo que eres y no por lo que tienes ... ¡joder! pues si que tengo cosas oye :nusenuse:
 

Agiliti125

Active Member
Joe yo hago bastantes cosas ... e invierto en ellas ... y claro, no tengo nada, ni casa, solo dos motos, la furgo y un Jimny ese es mi patrimonio con casi 57 tacos ... esto es todo lo que tengo en esta vida, bueno no ... tengo un gato que me recibe cariñosamente cuando vengo de las cuevas de explorar, tengo una familia fabulosa que me aguanta todas mis locuras que ya es mucho .. tengo amigos que ves que te aprecian por lo que eres y no por lo que tienes ... ¡joder! pues si que tengo cosas oye :nusenuse:
El Jimmy. Que molon que es.
Yo espero que me dure a mi el renault otro año que espero jubilarme y me lo quito, que ya no necesitaré.
La familia y amistades es lo que hay que conservar.;)
 

MontiBru

Well-Known Member
Se han vendido un 20% mas que el año pasado!! bfff
Entre las 25.... 19 son scooters....
Lo de la GS1300 ..pa flipar 152 uds en 1 mes
 

gurruvip

Well-Known Member
Para ser una mierda se han vendido bastantes :facepalm:

Lo de la GS1300 simplemente no se lo creen ni ellos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que has dicho.
Me parece que Honda ha hecho un producto muy interesante. Quizás esté lejos de nuestra expectativa, pero es una moto que me parece lógica.
Puedes hacer todo lo que la mayoría sin ir a los extremos.
Seguro que en sus próximos restiling habrá mejoras.
 

sergio_902

Well-Known Member
Me gusta el como la lista de motos más vendidas no tiene el más puto sentido xDDD

Un montón de motos en la lista que no tienen nada que ver una con la otra.

Me imagino en la típica marca china que quieren vender en España y le digan al chino, "mírate la lista de motos más vendidas en España y a ver cual nos llevamos para vender en ese país"
Y se pone el chino a mirar motos de carné y la primera es un scooter con aspecto campero, luego una Naked deportiva ligera, luego una naked deportiva pesada, una trail media campera...
 

Arriba