Ventajas de motos de 125cc?


Franxu

New Member
Yo llevo la mia a tope tambien, mas que nada porque en cuanto subia a alguien por muy corto que fuese el viaje, la moto bajaba muchisimo...y en algun momento ha llegado a rozar (El tornillo del escape con el guardabarros)

Se pone a tope y listo :D
 

dani_rs

New Member
Si no te acostumbras a revisar presiones....modificarlas en caso de llevar gente,etc. lo mismo con pre-carga y demás, cuando tengas una moto "mayor" no lo harás tampoco....no dejamos de ser animales de costumbres....y una mala regulación te puede traer problemas..... ( bueno, depende del ritmo claro,pero se nota un montón..... )
 

LancerKtm

New Member
yo donde mas lo he notado es en el consumo...d estar acostumbrado a rular con mi lancer que se cepilla 20 euros de gasofa cada 3 dias como mucho,,,, a llenarle el tanque a la duke con 9 pavos y que se te olvide hecharle gasolina... que maravilla.

Otra cosa supercomoda que veo es a la hora de aparcar en cualquier sitio la piuedes meter sin volverte loco para encontrar aparcamiento... en fin, de momento par ami todo ventajas
 

tab

New Member
Las mayores ventajas salen a relucir si las comparamos con los ciclomotores. Consumo igual o menor y sin consumo de aceite de mezcla, se pueden meter por autovias (para mí imprescindible), el seguro cuesta como mínimo la mitad, no tienen la limitación de velocidad máxima ni estan obligadas a circular por la derecha o por el arcén... siempre comparando el mismo modelo en versión ciclomotor y versión 125.

Con respecto a las motos más grandes, las ventajas se diluyen cuando tienes sacado el carné A. Una Yamaha SR 250 no es más cara de mantener que una 125 y ese plus de aceleración y velocidad punta va muy bien. Una Suzuki GS 500 no es mucho más cara de mantener que una 125. Otra cosa es si hablamos de CBR, R6 y demás motos.
 

Argui

New Member
De mecánica sencilla y fácilmente mantenibles por el usuario a un coste áltamente razonable.
 

Arriba