Venta RKS Noviembre 2014 , 1050€


Magurcio

New Member
Pongo en venta una keeway RKS 125.Matriculada en Noviembre del 2014, no llega a 16.000Km. Recién cambiado aceite, filtros y liquido de frenos. Ruedas cambiadas hace poco, aún tienen parte de los pelillos. El roce que se ve en la foto es por llevar la pitón enganchada en el asa del acompañante (la lleve una semana hasta que me di cuenta del roce). La moto se usa a diario y duerme siempre en garaje. Por supuesto nunca circuito :qmeparto:

Precio : 1050€
Ubicación: Sevilla









 
  • Like
Reactions: Tm3

Melkort

Member
Pongo en venta una keeway RKS 125.Matriculada en Noviembre del 2014, no llega a 16.000Km. Recién cambiado aceite, filtros y liquido de frenos. Ruedas cambiadas hace poco, aún tienen parte de los pelillos. El roce que se ve en la foto es por llevar la pitón enganchada en el asa del acompañante (la lleve una semana hasta que me di cuenta del roce). La moto se usa a diario y duerme siempre en garaje. Por supuesto nunca circuito :qmeparto:

Precio : 1050€
Ubicación: Sevilla









Mucha suerte en la venta, yo acabo de vender mi rkv de este año y 5000km por 1150 euros, ten en cuenta que en la rks y la rkv keeway las tiene ahora de oferta nuevas y cuestan menos dinero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Melkort

Member
El precio es negociable, como todo en esta vida. ;)

Cuanto considerarias justo?
Yo creo que al final la venta te saldrá por unos 950 por que te pedirán el cambio de papeles y tal. A mi me parece un precio más que justo, pero a mi me sacaron el precio que tenía nueva y la tuve que bajar.

Espero que en Sevilla puedas venderla por esa pasta por que la moto lo merece

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

bambam5

Member
no se como irá la de carburación pero si va como la de inyección,merece muy mucho la pena comprarla.
suerte!
 

Arriba