[VENTA] Despiece Motor Hispania MH7


Gob_Lightyear

New Member
Vendo mi MH7 sin el motor, ya que gripó y no tiene arreglo.
El resto de componentes están bien (frenos, horquilla paioli, ruedas, depósito, etc).

La moto tiene unos 7.500km. 

Detalles a destacar:
- La moto está en regla, quiero decir que sería posible la venta de todos los componentes juntos y que el comprador la pusiera un motor nuevo de forma totalmente legal pudiendo circular con la moto, si no sale nadie que la compre entera me tocará venderla por piezas.
- Suspensión trasera cambiada con la garantía por una más dura ya que al montar dos personas con la blanda tocaba la rueda con la parte baja del asiento.
- Tiene unos pequeños arañazos en los plásticos del lado izquierdo por una caída tonta, pero son poca cosa.
- Las ruedas tienen una tira reflectante roja.

(Incluiré alguna foto en breve)
 

Majes

Administrator
Staff member
Joder que pena, siento mucho la avería y te deseo suerte con la venta

Es una AC o LC?
 

Piterino

New Member
Y que hace pone el precio sin motor o el de todas las piezas? XD jajajajajaja Suerte con la venta compi! aveces renta el tema de hacerlo por piezas la putada que se te joda la pieza que mas cara podrias vender jejejeje. Pero si no se hubiera roto andarias dando guerra con tu MH XD un saludo compañero
P.D: Si aun tubiese la RX te cogia las paioli que las mias eran las chinas no me dieron problema pero.... si que hubieramos hablado :D
 

Gob_Lightyear

New Member
AC, pero creo que sólo se diferenciaban en el motor, es decir, que el resto de piezas son iguales

La verdad es que estoy bastante descontento con la marca, compré la moto pensando que llevaba motor yamaha y en realidad es un motor chino (yansu o algo así).
[hr]
Gracias jaja
Eso es, no puedo poner mucho precio, si La vendo entera sería más barato que si La vendo pieza por pieza, pero al que le interese que mandé MP
La verdad es que simplemente lo hago para ver si puedo sacar algo por ella y que alguien la aproveche. Pensaba comprar un motor de una ybr o alguna que llevase el minarelli y ponersele pero simplemente con la intención de venderla, porque ya tengo el A2 y en cuanto pueda pasaré a algo más grande. Pero al final he decidido venderla por piezas, aunque si a alguien le interesa se vendería entera para que pusiera el motor
 

todecostao

New Member
Hola:
Estoy interesado en el cuadro (cuenta-vueltas y velocímetro)
Mi teléfono es el 630028541. Llámame o déjame un mensaje.
Gracias
Gracias
 

Arriba