Venta de Parches (Galleta) Aguilas Negras España


BrunX

Member
Bueno chicos pues abro este hilo para comunicaros que ponemos a la venta parches iguales a la Galleta* oficial del club para los compañeros que la quieran.
El precio es de 5 € y os lo enviamos por correo ordinario.


* Para el que no lo sepa, la galleta es el parche oficial del club que se lleva en el pecho y el de atras de la espalda se llama Rocker. Aclarado queda :mola:

Si alguien le interesa ya sabe...

Saludos y v´sssss!!!!
 

kikee95

New Member
Mola! Esto que es, de un club motero no? Esque al ver la bandera de España y una águila por ai se parece a ... yatusabeeh jejejejejeje! Un saludo :)
 

BrunX

Member
Si claro nen!
Es de mi club. Estamos vendiendo merchandaising para ver si podemos organizar el año que viene una fiesta anual motera de los Aguilas Negras.

y si la organizamos espero veros a todos los que podais aqui!
 

DL665

Active Member
Yo tengo debilidad por los parches, pero es que ya no me caben en el chaleco jajaja, ya pondre fotos si lo quereis ver :mola:
un saludo BrunX
 

BrunX

Member
DL665 dijo:
Yo tengo debilidad por los parches, pero es que ya no me caben en el chaleco jajaja, ya pondre fotos si lo quereis ver :mola:
un saludo BrunX
jejeje bueno... siempre puedes quitarte alguno que haya quedado anticuado y guardatelo :mola: .... es que me gustaria que se fuera viendo el logo del club por ahi.

un saludo compi!
 

Franxu

New Member
eeee, sin competencia eeh?

Si BrunX, lo siento... ya voy.... se que no tengo perdon de Dios... y menos del señor Aguila negra.... jope!
 

BrunX

Member
sisi están pendientes también las pegatinas! pero cuando estén a la venta ya os avisare, tengo pensado tener los dos logos el de españa y el otro.

Franxu no te preocupes, las cosas de palacio van despacio.
 

Arriba