Venta Bandit 650 S (Válida A2)


Vanadio23

Member
Buenas tardes compañeros. Después de años de alegrías con la Bandit, he decidido venderla para cogerme una nueva montura. Si alguien esta interesado, saber que tenéis una rebaja de 200€ y toda la mecánica que queráis hacerle os ayudaría/enseñaria/haría yo ya que tengo manual de taller y todo se lo he hecho yo.

Tiene extras como cupulita deflectora de viento, escape Miiv y original, toma usb doble bajo el asiento, puños calefactables, baul givi y mucho amor:_)


Aquí os dejo el link: https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-bandit-650-s-236694428.htm

Y por aquí unas fotitos de la mejor moto del foro:bueno:



 

alexglont

Well-Known Member
Suerte con la venta! Espero que nos cuentes algo sobre esa honda cuando la tengas jejejej
 

sergio_902

Well-Known Member
Menudo cambio. Conozco a un follón de gente con la cbx. Y todos muy contentos con ella. Al principio vez la moto y parece que no va a ir muy bien fuera del asfalto, pero me vi obligado a comerme mis palabras.
A ver si la otra la vendes pronto xD
 

Motonico

Active Member
Mucha suerte con la venta!! Me encanta la Bandit! Lástima que no tenga aún el A2... ejejeje este veranito creo que cae ya.. jeje un saludo!
 

Vanadio23

Member
Motonico dijo:
Mucha suerte con la venta!! Me encanta la Bandit! Lástima que no tenga aún el A2... ejejeje este veranito creo que cae ya.. jeje un saludo!
yo esta no la vendo hasta finales de julio, si quieres que te la guarde, todo es hablarlo
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Motonico dijo:
Mucha suerte con la venta!! Me encanta la Bandit! Lástima que no tenga aún el A2... ejejeje este veranito creo que cae ya.. jeje un saludo!


Para alguien que empieza en este mundillo la bandida siempre me ha parecido una opcion muy buena tanto limitada como sin limitar, sin tener una potencia excesiva no es para nada lenta ademas de ser bonita, economica y dura;)
 

Vanadio23

Member
Bueno, finalmente la he vendido a mi vecino así que ya se puede cerrar este tema. Gracias a los que habéis comentado y echado una mano!

Un saludo
 

Arriba