vendo yzf r125


Fran2301

Member
vendo por cambio de cilindrada. muy cuidada siempre en garaje tengo todas las facturas 24000km tubo arrow homologado urge venta 2200. 689506396
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Y si la tienes posteada en milanuncios u otra pagina con más fotos peudes poner el enlace.

Si tambien tienes cuenta de forocoches tambien puedes anunciarla por ahi.

Supongo va sin ABS no (eso me parece)?¿ Por el precio que la has puesto se debería de vender bien para quien esté mirando una CBR125R esta le puede encajar
 

Fran2301

Member
si es sin abs. no tengo mas fotos no soy muxo de hacer fotos jaja. la pongo a ese precio por que el lunes/martes me traen la nueva moto que me e comprado y me urge quitarmela.
 

gurruvip

Well-Known Member
Si no la tienes en ninguna página aquí sería de ayuda saber año de matriculación, que tiempo tiene los neumáticos, cambio de aceite, kit de arrastre, última ITV.
 

Fran2301

Member
tengo todas las facturas de las revisiones esta moto era de mi primo y yo la e llevado 2 años solo itv hasta octubre 2020. la moto es del 2012. la e bajado a 2000 por que la trasera esta a poco de cambiarsela que no lo e exo por que como me estaba mieando otra moto no me merece la pena cambiarla.
 

Arriba