VENDO YZF R125


GUILLEYZFR125

New Member
Hola a todos, vendo mi YZF R125 del 2008, 18.000km, recien revisada y cambiada de liquidos, pastillas, bujia, bateria, y mas cosas. Tambien recien cambiado el KIT DE ARRASTRE para que no tengas nada que hacer a la moto. Escape termignoni y portamatriculas original PUIG. Doy todo lo de serie. Lo unico que hay que hacer a la moto es sustituir los intermitentes delanteros por los de led que entrego con la venta. 2 200 euros. ZONA MADRID.
 

sergioc90

Member
Increíble el precio para como está la moto según dices. Sube alguna foto de ella para que quien esté interesado pueda verla.
Suerte con la venta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

teirlz

Member
Muy buena pinta la moto! Suerte.
Oye y q es lo q tiene negro en ambos lados del carenado? Topes anticaidas para no joder la moto?
 

Brakepad

New Member
¿Por qué no la entregas con los intermitentes cambiados en lugar de entregarlos para que los ponga el que te compre la moto?
 

JOSELUIS72

Member
Me parece que con los itermitentes de led tienes que poner resistencias o un rele de itermitencias exclusivo para led
 

Johan88

Well-Known Member
Efectivamente, o resistencias para que el relé funcione como con las intensidades de las bombillas originales o un relé electrónico.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Arriba