Vendo YBR 125 2015 (Madrid)


orgos

Member
Hola compañeros.

Pues, me he encaprichado de una KTM duke 125 y ya la he conseguido y claro, hay que recuperar un pelin de inversión, que semos pobres. Ya me pasare a presentar la Duke en sociedad. ^^

Por lo tanto y debido a esto, vendo con mi YBR 125 del 2015, tiene 23500kms y la he cuidado mucho, vamos que la usaba a diario y la he mimado para poder seguir haciéndolo a diario. Cada 3000 - 3500 kms le cambiaba el aceite y siempre durmiendo en garaje.

Tiene el escape turbokit, espejos cambiados, corona cambiada (mantiene una buena velocidad sin subir demasiado las revoluciones), goma trasera 110 (que la de serie me parecía un poco insegura) y el sábado pasado le hice el ultimo cambio de aceite. Tengo tubo y corona original que se entregaría a quien la compre.

El precio, si es de alguien del foro, 1400 tal y como esta en la foto (la tengo en varios sitios en 1600 y 1400 sin el tubo de escape) hay que barrer pa casa :), se escuchan ofertas no obstante.



Interesados, mensaje privado.

Ver y probar en Madrid.
 

orgos

Member
siiiiii!! una duke 125 que me esta gustado mas a cada km que le hago. Aunque leo cosas que me tienen acojonaillo, pero de momento, acojonado pero contento con el cambio.

Y pensar que por falta de tiempo no puedo tirar a por el A2 teniendo el teórico aprobado... :(

En fins. Seguiré disfrutando de mi duke. ^^
 

orgos

Member


Del 2011!!!

A ver si le hago otras fotillos y las subo, pero esa estaba especialmente bien iluminada por el sol que se reflejaba en las ventanas de donde curro. xDDD
 

Arriba