Vendo Yamaha YBR 125 Valencia


Arteki

New Member
Buenas!

Vendo mi moto la Yamaha YBR 125 ya que me estoy sacando el A2 y con la dichosa huelga se está alargando pues no quiero seguir haciéndole uso y tengo la Honda CB500X ya en el garaje.
La moto es del 2015, roja, con 11.300 km ahora mismo. Siempre ha dormido en garaje y no ha tenido ningún golpe ni caída, está impecable. Os dejo mi anuncio al Wallapop y ya ahí tenéis las fotos. Si queréis saber alguna otra cosa de ella no dudéis en comentármelo.

https://es.wallapop.com/item/yamaha-ybr-189194485

Un saludo!
PD: Me tocará ir enlatado :(
 

sergio_902

Well-Known Member
Cuando quieras vender una moto o un coche haz uso de milanuncios o motos.net
Seguro que ahí la ve mucha más gente que en el wallapop, sitio que mucha gente ni siquiera usa
 

Fireball

Well-Known Member
Siempre garaje nunca circuito?
Jajajaja

Ahora en serio, apoyo y paciencia con el A2, y a ver si se la queda alguien interesado en formar parte de nuestro heterogéneo grupo de 125cc
Suerte con la venta!!!
 

Arteki

New Member
Siempre garaje nunca circuito?
Jajajaja

Ahora en serio, apoyo y paciencia con el A2, y a ver si se la queda alguien interesado en formar parte de nuestro heterogéneo grupo de 125cc
Suerte con la venta!!!
Gracias :)
Yo seguiré en el grupo igualmente aunque sea sin la moto o con el A2 ya en mano, al final, nos juntaremos en motos más grandes seguro.
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias :)
Yo seguiré en el grupo igualmente aunque sea sin la moto o con el A2 ya en mano, al final, nos juntaremos en motos más grandes seguro.
Hasta donde yo sé aquí estamos muchos con A2/A y motos medias/grandes. Lo grande de éste foro no es la moto,que también, es el motero.
 

kollapzo

Active Member
Hasta donde yo sé aquí estamos muchos con A2/A y motos medias/grandes. Lo grande de éste foro no es la moto,que también, es el motero.
Creo que lo "bonito" del foro es exactamente eso, los moteros que se quedan aquí para ayudar a los que van llegando a que su nueva etapa sea cuanto menos divertida y segura :)
 

Arriba