Vendo YAMAHA SZR 660 950€


pollet

New Member






[font=helvetica, arial, sans-serif]31000km La mejor moto para el A2, no necesita limitación, 48 cv. Sólo pesa 159 kg, parte de ciclo proveniente de la TZ 250 de gran premio (mismo chasis que la TZR 250 3MA). Motor 4 tiempos monocilíndrico, el mismo que montan la XT 660 y la MT-03. En perfecto estado de funcionamiento, revisiones al día, cambio de aceite y reglaje de válvulas hace una semana. Monta unos Metzeler M5 delantero nuevo y trasero al 80%. Frenos Brembo, latiguillos metálicos,suspensiones regulables, horquilla invertida Paioli. ITV al día. Moto muy ágil y divertida, vendo por cambio de cilindrada, no acepto cambios.[/font]
 

gurruvip

Well-Known Member
Suerte con la venta. Una moto muy singular la srz 660. Los que la han disfrutado hablan de ella como muy divertida para las curvas aunque algo gastona en aceite y muchas vibraciones en altas. Aunque es normal en un monocilindrico. Para iniciarse en el a2 es perfecta. 
Lo dicho mucha suerte con la venta.
 

franfu

Member
estoy liado con el A2 y no se cuando terminare, cuando acabe si por casualidad no la has vendido, me encantaría poder hecharla un vistazo, de que zona eres compañero? Mientras tanto buena suerte, se la ve una estupenda moto y muy cuidada. Lo único el asiento rojo para mi gusto, pero eso tiene fácil arreglo.
 

pollet

New Member
Gracias a todos. Franfu soy de Valencia, se me ha olvidado ponerlo en la descripción porque pensaba que lo tenia en el perfil. El asiento a mi no me disgusta la verdad, sale así de fabrica.
 

franfu

Member
pollet dijo:
Gracias a todos. Franfu soy de Valencia, se me ha olvidado ponerlo en la descripción porque pensaba que lo tenia en el perfil. El asiento a mi no me disgusta la verdad, sale así de fabrica.
El asiento de momento me impactò un poco y tampoco me disgusta, es màs tiene su encanto, le da un toque deportiva de los 80-90 creo yo. La moto es muy guapa y me han hablado muy bien de ella, ahora mismo pollet,  me da un poco de rabia no tener lo del carnet resuelto porque me presentaba en Valencia y seguro me la traìa. saludos.
 

pollet

New Member
Una pena franfu, también se interesó un chico de Alicante que estaba en la misma situación que tu, pero es lo que hay. 

Si la vendo aviso por aquí así no hay lugar a dudas.

Saludos.
 

Arriba