Vendo SV 650s “limitada A2”


xabi_bilbo

Well-Known Member
Buenas compañeros , como dice el titulo con mucha pena vendo mi sv 650s pero me he comprado otra y no puedo tener otra moto (puta economía jajaj) la moto tiene cerca de 56000 km , el aceite se lo cambié con 55000 (motul 7100 ) y desde entonces gracias al clima tan bueno del norte la he sacado 4 días .
La moto está limitada en PAPELES .
La moto va fina fina , desde que la compre hace 2 años hará en 15 días nunca me ha dado el más mínimo problema , solo se murió la batería que llevaba puesta y le puse una de litio , solo me ha dado satisfacciones .
La moto tiene: indicador de marchas gipro atre , muelles de horquilla ohlins , batería de litio , estriberas regulables , amortiguador trasero de gsxr , tapa de colín ( está en otro tono de blanco y habría que pintar para dejarlo del mismo tono de blanco) y bomba radial de r6 2005 brembo y escape akrapovic homologado con sus papeles y db mullera
Doy todo lo de serie menos el escape ya que el antiguo dueño me la vendio sin el.
La moto estando en mis manos no ha tenido mas que una caída subiéndola al caballete lo que le dejo algún pequeño desperfecto en la pintura , teniéndola el anterior dueño debió tener una caída ya que tiene la tapa del alternador rascada lo cual a mi no me hecho para atrás en la compra pero mejor decirlo para que quede todo claro.
Si alguno le interesa y tiene alguna duda que no se corte en preguntar jejej. Ahora mismo no tengo demasiadas fotos (qué le hagan justicia mínimamente) pero subo alguna , ya subiré fotos de los desperfectos que tiene más tarde .

Muy mimada , duerme siempre en el garaje , es del año 2003 matriculada en 2004 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

xabi_bilbo

Well-Known Member
Tiene la itv pasada hace aproximadamente unos 6 meses con el único fallo de que tenía la bombilla de matrícula fundida y tengo el papel de la itv que lo demuestra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
En cualquier anuncio pon siempre donde puede uno ir a verla y probarla. La mayoría de la gente se interesa sólo por lo que le pilla relativamente cerca
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Se me paso lo más importante jejejej , la moto está en Vizcaya y pido 2400 aunque para alguien del foro se puede hablar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tm3

Active Member
Es buena moto, mi hermano tuvo una para circuito y la verdad es que se puede llegar a ir bastante rapido con ella, suerte y ojala no tardes en venderla
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Gracias compañero a ver si no tardo mucho que la otra ya quiere salir a darse una vuelta jejejej , aunque me va a dar mucha pena verla marchar es mi primera moto grande y me ha hecho disfrutar tanto que el momento que la vea alejarse se hará difícil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
De momento me faltan unos días para sacar el A por lo que sólo la he podido probar un rato y lo de los consumos ni idea pero eso es lo de menos jejej.
La moto va increíble y para cuando te das cuenta vas muy rápido , es extremadamente suave y muy ágil ( todo esto conclusión de una prueba corta pero intensa jejej) .
Me tocará esperar unos días y aguantarme el ansía que será dificil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Lleva una cbr 600 rr unos días en el garaje jejejej



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



La tuve un tiempo, y la conclusion que saque es que, como buena Honda, no es la mejor RR en nada...Pero es muy buena en todo, disfrutala :mola:
Gracias j , además de ser la moto de la que llevo enamorado años es la principal razón aparte de la fiabilidad ,no es la mejor en nada pero es muy buena en todo o eso dicen todavía no lo pude comprobar bien jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
jojojojojjo buen pepinaco brother!

Si, yo no la he catado pero decian eso de ella. La estuve mirando cuando fui a comprarme la R6 y la postura es que no tiene nada que ver, la tuya es mucho mas deportiva: pajas.

Que gozada te vas a pegar, señor!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
jojojojojjo buen pepinaco brother!

Si, yo no la he catado pero decian eso de ella. La estuve mirando cuando fui a comprarme la R6 y la postura es que no tiene nada que ver, la tuya es mucho mas deportiva: pajas.

Que gozada te vas a pegar, señor!
Gracias Don la verdad es que buen pepino es jejej
Yo a parte de esta la única R que he probado es una zx6r y me pareció mucho más incómoda que esta , tiene el asiento muy plano aunque tiene pinta que me va a doler el culo jajaj no tiene mucho acolchado y los semis van más elevados que en la Kawa la verdad me la esperaba más incómoda aunque ya te digo que todavía no la he podido catar enserio es la que menos cv tiene de su categoría pero eso da igual me van a seguir sobrando muchos de momento jsjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba