VENDO SUZUKI INTRUDER 125


Pues llegó el momento de cambiar a una cilindrada mayor... y con mucha pena vendo a mi dama Negra. 21.000 kms, ITV recién pasada hasta Junio 2018. Kit de arrastre completo nuevo (cadena, corona y pión) Ruedas nuevas (puestas en Julio 2017) Filtro de aceite recien cambiado. aporto facturas de todo. Está impecable!! 
Motor bicilíndrico de 4 tiempos por lo que no vibra nada y llanea a 120 sin ir a tope de gas estupendamente, además le da apariencia de moto más grande (de hecho es más grande que la Marauder 250). En la foto la tengo sin asiento trasero, pero lo doy con la moto.
1.900€ negociables.
 

Jose 54

New Member
La moto es preciosa, pero mis rodillas darían con el deposito de la gasolina. (Parecería yo un cigueño). Y no hay sitio atrás a donde poner una maleta de viaje.
 

gurruvip

Well-Known Member
Jose, seguro que no te has dado cuenta. El post es de 2016. Esa moto ya no está a la venta fijo! 
En todas las moto tus rodillas dan en el depósito. De hecho es con las rodillas, como te sujetas en la moto en frenadas y aceleraciones. La intruder es una moto de casi 225 cm. Para que tú parezcas destartalado en esa moto deberías medir dos metros.
 

Arriba