VENDO Suzuki Bandit 400 A2.


Johan88

Well-Known Member
djcamo dijo:
Buena moto!!! Si estuviera por cerca de Sevilla, te la compraría... Aceptaría envíos??

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si, todo es verlo, si se llega a un acuerdo... Jaja.
Don dijo:
Tetracilindrica A2, no hay muchas asi, a la gente que la pruebe le pondra palote no?
La regulación cuando hice el mantenimiento (casquillos, retenes y junta guardapolvo) vi que tiene una pequeña rueda interior que cambia en 3 posibles puntos, abre un agujero extra a los actuales para que pase más o menos aceite.

La verdad quien la prueba, se le pone dura, con todos los que salgo flipan con el sonido, y lo nerviosa que es.

Incluso yo cuando la levanto de las 8k rpm me dibuja una sonrisa que cuesta de quitar. Jaja.

En realidad la vendo para devolver el dinero de la entrada a la persona que me lo ha dejado, pq sinceramente me gustaría guardarla en el garaje, son muchas horas y dinero invertido, en total el otro día con los compañeros del trabajo hicimos cuentas y salían unos 3500 euros en total, contando la moto también he?

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Motonico dijo:
Don! Por dios, deja de ponerme la miel en los labios... me encanta! :amor:
Si todo va como está saliendo, que la gente no valora nada y quiere comprar barato, es posible que aún esté ahí cuando la busques jaja.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Pues Johan porque ahora mismo no tengo el carnet A2 y mi novia me mataría si me la compro... pero para después de verano hablamos que ya me lo estoy preparando y si no la has vendido me interesa ;) ... ella me dice que estoy loco, que tengo la RKS 1 mes y ya estoy pensando en otra moto.. que no disfruto de las cosas.... no entiende que se queda pequeña enseguida... xD
 

Johan88

Well-Known Member
J de Diamantes dijo:
Personalmente venderia los extras por separado, la mayoria almenos pues estos no se valoran a la hora de comprar la moto, es por eso que a veces es mejor venderlos aparte, cuando se vende una moto es mejor dejarla lo mas de serie posible, incluso puede que los extras los vendas rapido si tienes amigos o conocidos a quienes puedas colocarselos...Si no te corre prisa intenta venderla con todo a un precio alto, lo mismo sale alguien que valora los extras y haceis trato, si quieres venderla cuanto antes mejor vender por separado...Suerte con la venta:mola:
Perdona no había visto tu mensaje.

Si, lo he pensado, tengo el kit para pasar a doble disco a la venta.

Lo ideal es no perder tiempo y tal, y no tener trastos pero si eso me hace perder dinero... Acabaré haciendo despiece y listo jaja.
 

Johan88

Well-Known Member
Bueno chicos! Ya está vendida! Mañana la voy a entregar!

Dejo otra de postureo!

Saludos y gracias a todos!



Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

Arriba