Vendo Super Dink 125 Titanio


kuadri

New Member
Hola,
Pues nada, he decido vender mi Super Dink 125 Titanio.

Las razones son varias, por un lado la uso cada vez menos (veréis que tiene pocos km) dado que por mi trabajo estoy casi todas las semanas viajando fuera de Madrid. Por otro lado, cada vez la tengo más respeto y estoy barajando, de seguir con moto, comprarme una con ABS…

La moto está en perfecto estado, os pongo alguna información y unas fotos:

- Matriculada en noviembre 2009. La compré en SPEED Bike (Madrid).
- Tiene 9.200 km (unos 2.500km/año). Prácticamente se ha usado sólo para ir de mi casa a la oficina, pero dado que viajo la mayor parte del año, su uso es esporádico.
- No he sufrido caídas NUNCA (aunque sí algún susto) por lo que está sin golpes.
- Ha dormido en el garaje siempre, aparcada detrás del coche como se puede ver en la imagen. Esto ha hecho que en el lado de la derecha de la moto, el tubo de escape tenga algún rasponazo contra la pared del garaje, al estar justo el espacio.
- En cuanto a las revisiones (salvo la primera obligatoria que la pasé en la tienda donde la compré) se han pasado en Bascones. Antes tenía una Grand Dink que también la revisaba allí y siempre me ha dado más confianza. Dispongo de las facturas y el libro sellado con dichas revisiones. Por otro lado, en 2011 le cambié la batería (fue culpa mía), dado que dejé el asiento sin cerrar bien y se descargó. También tengo esta factura.
- En cuanto a extras, este invierno le he puesto los puños calefactables en Bascones, que para el invierno se agradecen bastante (tengo la factura dado que están en garantía).

En cuanto al precio, la vendo por 2.000€ (no negociables).

Un saludo!
 

Arriba