VENDO!!!! Peugeot CityStar


CARLES1

New Member
Vendo Peugeot CityStar 125 c.c. comprada el 24/02/2012, en concesionaria de km 0, tiene actualmente 17.000 km con todas las revisiones correspondientes, usada todos los días para desplazamiento al trabajo (10 km) y para viajes con grupos, duerme en parquing desde el primer día, el valor que pido es de 1.900 euros, no negociables.Telefono de contacto 622088795.
 

dan69

Active Member
Madre mia que pena ver la bala de plata en venta

enviado desde mi zapatomovil
 

CARLES1

New Member
Gracias Dani, si es una pena, esperemos que nos dejen de meter las manos en los bolsillos y tratarnos como a esclavos en los trabajos, a mi no me arrean así nomás, y como veo que ésto no tiene ninguna solución, a lo mejor emigro a otro sitio, siempre dentro de España, ya que estoy buscándolo con mi señora, buenoya nos veremos en alguna salida si todo cuadra, abrazos.
 

DL665

Active Member
Suerte con la venta Carlos, espero que todo te mejore y sigas adelante con esa determinacion que siempre muestras. Mucho animo y fuerza compi.
 

CARLES1

New Member
@[DL665] Iván, mientras tenga moto y el cuerpo($$$$$$) aguante les tocaré las narices a más no poder, siempre seguiré hasta el final, cuando no me quede mas sangre para que me chupen.
 

Arriba