[VENDO] Motor Hispania MH7


euka_92

Member
Muy buenas compañeros, pues ya me he decidido a sacarme el A2 y por tanto pongo mi Motor Hispania MH7 a la venta. Os detallo las características:


· Año: 2007
· Kilometraje: 11.550km
· Motor: Yamaha -minarelli, el mismo que la yamaha ybr
· Horquilla PAIOLI
· Pinzas de freno AJP y pastillas GALFER

Como bien sabréis esta moto consume poquito, a mí me consume 3l/100km con un uso mixto, es por lo que me duele subir de cilindrada jeje.

La moto la compré en Octubre de 2013, desde entonces la he ido dejando a mi gusto prácticamente y haciéndole el mantenimiento apropiado:
· Aceite cada 3000km, yo se lo he cambiado 2 veces, cuando la recibí con 8000km y hace unos 1000km. Lo puedo entregar recien cambiado.
· Pastillas de freno GALFER y neumáticos Pirelli Sport Demon con menos de 2000km.
· El día 27-5-2014 se cambiaron los retenes y el aceite de la horquilla y se sustituyó la junta de culata, ya que por la zona de la distribución sudaba un poco y no me gusta llevarla así. Ya digo que simplemente sudaba algo de aceite, pero así se empieza.. ASi que para prevenir, junta nueva y listo.

Creo que no se me olvida nada, comentar que el cuentakm que lleva actualmente es de una Rieju, es igual que el de serie pero pone RIEJU. Este marcador se instaló con 1750km, tengo foto de cuando lo compré, ya que en el antiguo, que también entrego dejó de funcionar la pantalla correctamente, el anterior se quedó en unos 8000km, el marcador se puede conectar para verificarlo.

Además con la moto entrego algunos recambios:

· Juego de llantas con neumáticos Continental Contitwist, los de serie, aunque se pueden usar, sobre todo el de detrás no tiene mucha vida útil. Pero las llantas vienen con sus rodamientos y ejes.
· Juego de discos de freno, en perfecto estado, usados pero con mucha vida por delante.
· Las pastillas antiguas las cambie por poner unas GALFER y no las del fabricante, están al 75%, también las regalo aunque yo no las montaría.
· Maneta de embrague color plateado
· Piñón de 13 dientes. Ahora mismo lleva montado el de serie de 14 dientes.
· Corona en buen estado.

Creo que no me olvido nada, el precio son 1300€, negociables como todo en esta vida! Se encuentra en Loeches, Madrid

Y por supuesto unas fotos:








 

euka_92

Member
Muchas gracias compañeros, espero en breves poderos presentaros a la nueva montura, aunque no me he ido mucho de cilindrada, probablemente será una 250cc jeje
 

chriszargon

New Member
Olles pues si la vendes yo tengo una gs 500 F en venta a muy buen precio en este mismo foro y estamos muy cerquita,yo soy de Alcalá de henares Xd.
Por si acaso pido disculpas por si molesta el comentario.
Saludos
 

euka_92

Member
chriszargon dijo:
Olles pues si la vendes yo tengo una gs 500 F en venta a muy buen precio en este mismo foro y estamos muy cerquita,yo soy de Alcalá de henares Xd.
Por si acaso pido disculpas por si molesta el comentario.
Saludos
No molesta para nada compañero! Es más te agradezco que seas atento jeje, pero es muy probable que me compre una kawasaki zzr 250 que se me queda muy bien de precio!

Pero gracias!
 

Yagatus

New Member
Que buena pinta tiene la moto yo me acabo de comprar la mia pero si no, no estaria nada mal. Te deseo mucha suerte con la venta
 

euka_92

Member
Yagatus dijo:
Que buena pinta tiene la moto yo me acabo de comprar la mia pero si no, no estaria nada mal. Te deseo mucha suerte con la venta
Muchas gracias. Como digo la he cuidado al máximo. Cuando me la vendieron no me contaron todo, pero en este año que la he tenido, he ido cambiando tornillos que he visto oxidados, cables tocados, limpiado y engrasado la cadena cada 1000 y 500km rigurosamente; vamos que la he mimado a más no poder!
 

agomezm2

Member
si llegas a ponerla a la venta una semana antes ya te la habria comprado, lastima... suerte con la venta vsss
 

euka_92

Member
agomezm2 dijo:
si llegas a ponerla a la venta una semana antes ya te la habria comprado, lastima... suerte con la venta vsss
Pues una pena si, fijate que llevaba tiempo planeándolo!

Muchas gracias!!
 

Arriba