Vendo Mono de cuero


gurruvip

Well-Known Member
Que marca son las prendas?
Yo particularmente no me gustan los monos de cuero porque me recuerda a los power rangers.
Suerte con la venta!
 

Don

Well-Known Member
Esas Forma´s guapas.

Gurruvip y segun que tipo de conduccion, quizas no merezca la pena sacrificar la comodidad de las prendas normales con la seguridad extra que ofrece, mas si es de una pieza.
 

Phoenixtoledo

Active Member
Que marca son las prendas?
Yo particularmente no me gustan los monos de cuero porque me recuerda a los power rangers.
Suerte con la venta!
Es de la marca Racing Pro-Sport.

A mi siempre me han parecido hechos para Pros y para R's y te puedo decir que es suuuuper cómodo y no se si es paja mental o autosugestión pero tienes la sensación de ir mas seguro.

Lo vendo xq quiero pillarme una cazadora de cuero para "diario" pero ya te digo que seguramente acabe comprando otro dentro de un tiempo.
 

Fireball

Well-Known Member
me recuerda a los power rangers.
Suerte con la venta!
Eso le digo yo a un compañero de rutas con sus botas color plateado y acabados metálicos.

Por supuesto en cuestiones de equipación todo es individual porque mientras uno prima la comodidad sacrificando algo la seguridad, otros dan más importancia a la estética que a lo práctico.

Yo tuve oportunidad de comprar un mono (sin protecciones ni deslizaderas) y no lo cambio por las prendas de cordura que tengo. Pero por supuesto tengo algo barato y además talla grande en cordura, por lo que con el mono, que me queda ceñido al cuerpo, voy muchísimo más cómodo y mejora mi aerodinámica en una naked.

Tal vez con las prendas de cordura adecuadas (talla, térmicas, impermeable, ventilaciones), no dudaría en usar siempre cordura y nunca mono.

Go Go power rangers!
 

Arriba